Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Siguemisfondos.com

19 respuestas
Opiniones sobre Siguemisfondos.com
1 suscriptores
Opiniones sobre Siguemisfondos.com
Página
1 / 2
#1

Opiniones sobre Siguemisfondos.com

Hola  

 

Acabo de toparme con esta web. Parece interesante para los que no tenemos tiempo ni conocimientos sobre inversión en fondos.

Pero cobran 200 euros por la suscripción. A cambio te dan información básica y te recomiendan cartera de fondos, cuando entrar y cuando salir de un fondo...

 

Conocéis esta empresa?

Que opináis  

#2

Re: Opiniones sobre Siguemisfondos.com

Con todo el respeto, que te estás promocionando.

#3

Re: Opiniones sobre Siguemisfondos.com

Lo siento si he dado esa impresión pero solo he copiado lo que publicitan... Soy novata en todo el tema de finanzas...

#4

Re: Opiniones sobre Siguemisfondos.com

Pues pagar 200 euros a ciegas... no se yo. Para eso te buscas a un asesor financiero que te explica como está todo y te hace una cartera a medida. Si diera muchas explicaciones de estrategia, rentabilidad etc y fuera alguien de renombre en el sector conocido por sus carteras, pues sí, pero montar una web a pelo y esperar que te paguen lo veo difícil. En los foros y blogs de por aquí hay mucha información de bastante nivel y gratis. 

#5

Re: Opiniones sobre Siguemisfondos.com

pagar 200 euros de entrada es un autentico robo... mira alternativas...

#6

Re: Opiniones sobre Siguemisfondos.com

Tienes páginas mucho mejores por coste y rentabilidad

Micappital
Indexa
Feelcapital
Finizens

Echales un vistazo y de nada por los 200 euros :)

#7

Re: Opiniones sobre Siguemisfondos.com

Muchas gracias por las sugerencias
No sabia que existen estas páginas.
He abierto cuenta en renta4 y ahora no sé en que fondos invertir, me pierdo...
Y no tengo tiempo para leer y leer sobre finanzas, aunque supongo que sería lo mejor...
Alguna de estas 4 aconsejáis por encima de las demás?
Gracias

#8

Re: Opiniones sobre Siguemisfondos.com

Mejor entra en depositos.......y cuando tengas claro lo de los fondos vas probando con alguna aportacion

Si no tienes tiempo para aprender, mejor busca un asesor....

 

Solo hay dos posibilidades, o lo haces tu formandote y con tranquilidad...o lo hace otro que ya sepa y sea un profesional.

 

Todo lo demas.....es jugar a la loteria!

 

Suerte en tus inversiones.......y olvidate de esa expresion " invierto aqui y me olvido durante 20 años".....

 

#9

Re: Opiniones sobre Siguemisfondos.com

Muchas gracias Enoc
Llevo años invirtiendo. El primer fondo, solo 600 euros, me salió muy bien. Pero fue eso, una lotería... El resto me he dejado asesorar por amigos o por la entidad bancaria. Pero ahora me encuentro con mi entidad que no me asesora como me gustaría. Por eso he abierto con renta4. Pero necesito un asesor.
Que me recomendáis?
Mi inversión es pequeña, unos 15000
Estoy mirando las 4 opciones mencionadas arriba.

#10

Re: Opiniones sobre Siguemisfondos.com

No me atrevo a recomendar nada......excepto a que aprendas a gestionar/invertir tu dinero.

Para poder decidir, tendras que buscar tiempo y ver todas las opciones.....que hay mas que esas.... (tambien Renta 4 tiene gestion de carteras)....

 

Suerte y animos.....

#11

Re: Opiniones sobre Siguemisfondos.com

Gracias
Renta4 me lo comentó pero tb me dijo que iban perdiendo este año...

#12

Re: Opiniones sobre Siguemisfondos.com

Supongo que en Renta 4 tendrás un asesor; entre los 2 miráis que perfil tienes y dependiendo de eso seleccionas los Fondos de Inversión en los que quieras invertir.

En Renta 4 te podrán asesorar, si es que no tienes tiempo ni quieres aprender, pero si este es tu caso, tampoco luego quieras entender cómo funcionan las cosas.

Consigue un asesor profesional de confianza y deja que él sea quién realice tus inversiones. Cómo todo en este mundo, nada sale gratis.

#13

Re: Opiniones sobre Siguemisfondos.com

Clave diversificar

En primer lugar ir metiendo poco a poco ya que todo de golpe dependes mucho del momento de entrada.

-Parte en cuenta para ir metiendo poco a poco

-50% Finizens Con ello consigues fondos indexados a muy bajo precio, me gusta un poco más que Indexa
-50% Micappital en Renta 4, te mezclan los dos tipos de gestiones y funcionan muy bien

La gestión de carteras en Renta 4 directa no lo haría ya que en general meten fondos propios aunque dentro de los bancos son los mejores. También hay una cuenta nómina en Bankinter que igual te puede encajar

 

#14

Re: Opiniones sobre Siguemisfondos.com

Cualquiera menos Feelcapital estupendo.

Un saludo.

#15

Re: Opiniones sobre Siguemisfondos.com

Hola Felix Juan.

Podrías explicarnos un poco tu experiencia con Micappital.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Guía Básica