¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Mini cartera para amiga, ¿Opiniones?

¿[email protected] y dinero? Lo único que te puede traer a futuro si las cosas no salen

<< Volver al mensaje '¿[email protected] y dinero? Lo único que te puede traer a futuro si las cosas no salen'

Duckelcano
en respuesta a Petalos

Re: Mini cartera para amiga, ¿Opiniones?

Ver mensaje de Petalos

¿[email protected] y dinero? Lo único que te puede traer a futuro si las cosas no salen cómo deben son problemas.

Ni en amistades ni familiares, si todo va bien todo es perfecto pero a la mínima que existan problemas MAL asunto. El dinero es capaz de lo peor.

Desde fuera, mi consejo es que acuda a profesionales; en caso de que ella no quiera entrar en el mundillo y aprender. En el foro tendría mucho dónde documentarse, aprender y preguntar.

Aún así, creo que es mucho más sabio acudir a profesionales y a medida que vaya aprendiendo e adquiriendo conocimientos gestionar cada vez más su cartera con más independencia.

Asesores financieros y gestoras profesionales creo que tienes muchos dónde elegir y ni siquiera hacen falta que te los recomendemos por el foro, con una búsqueda los podrás encontrar sin problema.

Lo dicho, si puedes separar amistades, familiares y dinero muchísimo más sano.

Si va empezar en el mundillo, lo mejor que haga pequeñas entradas; vea cómo reacciona su cuerpo y dependiendo de eso ir realizando aportaciones periódicas. Cómo se suele decir, despacito y con buena letra.

• << Volver al mensaje '¿[email protected] y dinero? Lo único que te puede traer a futuro si las cosas no salen'

Recomendado por 2 usuarios

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar