Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comgest growth europe dis o Uni-global equities europe sd-eur?

3 respuestas
Comgest growth europe dis o Uni-global equities europe sd-eur?
Comgest growth europe dis o Uni-global equities europe sd-eur?
#1

Comgest growth europe dis o Uni-global equities europe sd-eur?

Hola

Los veo muy parecidos. En las carteras comparten pocas posiciones pricipales y no sé si contratar ambos sería acertado.

Ambos tienen un beta bajo y una volatilidad controlada, y reparten dividendo. Con gastos muy iguales.

Los ratios del uniglobal se acercan un poco más a lo que busco, pero el comgest es mas histórico y está dando mucho mejor resultado este año.

Veo que ambos son fondos decentes.

Alguien los conoce y se decantaría por uno u otro? O seguramente tengan un rendimiento futuro similar?

Un cordial saludo.

#2

Re: Comgest growth europe dis o Uni-global equities europe sd-eur?

Si no obtengo respuestas (algo altamente probable) acudiré un o una profesional especializada en precognición y predicción del futuro.
Lo que comúnmente se llamaría una tarotista o un hechicero que lee los posos del café.

#3

Re: Comgest growth europe dis o Uni-global equities europe sd-eur?

Yo creo que ninguno de los dos son malos fondos ahora bien cual elegir pues ante la duda el que menos costes tenga

#4

Re: Comgest growth europe dis o Uni-global equities europe sd-eur?

Ojo. Casi nada que ver. (De memoria) el Comgest es growth, y el Uni-Global es muy value. Por eso aunque el Uni-Global es un muy buen fondo, su rentabilidad ha el año pasado bastante floja comparada con la obtenida por cualquier growth decente.

Por cierto la clase SD es de distribución y paga dividendo. Yo si pudiera cogería la SA, que es igual pero de acumulación. Lo que pasa es que la SA tiene en R4 el mínimo de entrada un poco más alto.

Guía Básica