Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspasar un P.P. - Pensiones

16 respuestas
Traspasar un P.P. - Pensiones
Traspasar un P.P. - Pensiones
Página
1 / 2
#1

Traspasar un P.P. - Pensiones

Buenas tardes:

Tengo en BBVA un P.P. Multiactivo Conservador que esta plano y lo querría traspasar a otro P.P. con un poco mas de riesgo y rentabilidad,cúal me aconsejais dentro de las entidades bancarias BBVA, IBERCAJA ,y  BANCO DE SANTANDER:

Tengo un perfil conservador-moderado.

Gracias.

Saludos.

#2

Re: Traspasar un P.P. - Pensiones

Directamente ninguno. Los fondos de los bancos son horribles

#3

Re: Traspasar un P.P. - Pensiones

Y fuera de los bancos, que Plan de Pensiones se podría aplicar a mi perfil conservador - Moderado.
Gracias
Saludos.

#4

Re: Traspasar un P.P. - Pensiones

No creo que encuentres muchos planes de pensiones que realmente merezcan la pena.

Son un producto de inversión bastante malo en general, por eso por aquí no va a haber mucha gente que te pueda ayudar.

#5

Re: Traspasar un P.P. - Pensiones

Cobas y AzValor tienen planes de pensiones mixtos de perfil algo mas conservador, si no te gustan sus planes 100% renta variable.

#6

Re: Traspasar un P.P. - Pensiones

Hola, he comparado tu p.p con el R4 Dedalo y con una volatilidad parecida ( perfil conservador-moderado) tiene unas cifras bastante mejores.

Informate y decide si quieres cambiarlo. Incluso creo que hay epocas durante el años donde te aportan algo por cambiarlo a R4.

Pero es una elección tuya, compara y decidelo tu.

Un saludo.

#7

Re: Traspasar un P.P. - Pensiones

Buenas tardes, tienes razón es un producto bastante malo, pero ahí esta....

 

Gracias.

Saludos.

#8

Re: Traspasar un P.P. - Pensiones

buenas tardes , les echare un ojo !!

Gracias.

 

saludos.

#9

Re: Traspasar un P.P. - Pensiones

Buenas tardes y muchas gracias por tu aportacíon, es mucho mejor.

 

Saludos.

#10

Re: Traspasar un P.P. - Pensiones

Mira la web de Indexa, ahí puedes crearte el PP a tu medida y más barato no vas a encontrar. Del mismo estilo, con costes baratos y mixto a tu medida, sería también Finizens.
Antes de tomar la decisión míralo bien pero sácalo del banco.

#11

Re: Traspasar un P.P. - Pensiones

Hola y gracias por la información.

 

Quiero haceros una pregunta, entre los PP recomendados pon Morningstar, recomienda un PP del BS que se llama SANTANDER UNIVERSIDADES RV MIXTA ( N3202 ),que os parece este PP ??

 

Saludos.

 

#12

Re: Traspasar un P.P. - Pensiones

No conozco el fondo del Santander que mencionas, pero si está un banco por detrás ojo con ello. A ver si alguien sabe algo de ese PP.

Fíjate siempre en las comisiones porque a largo plazo merman mucho la rentabilidad.

#13

Re: Traspasar un P.P. - Pensiones

Hola, la comision es 0,80 % en gastos de Gestión, a ver si alguien opina algo mas de este PP.

 

Saludos.

#14

Re: Traspasar un P.P. - Pensiones

Por qué ese interés en que sea de un banco? No te fías de las gestoras independientes?

#15

Re: Traspasar un P.P. - Pensiones

Buenos días Alberdiez, no es cuestión de confianza, se que trabajan con mejores condiciones que los bancos pero tampoco quiero dejar de trabajar con las entidades bancarias, tener un sitio físico donde dirigirme para ciertas cuestiones me resulta cómodo.

Saludos.

Guía Básica