Acceder

Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

268 respuestas
Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)
27 suscriptores
Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)
Página
6 / 18
#76

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Yo no conseguí hacer el traspaso a la clase ZH a tiempo, porque lo han cerrado, pero tengo otra vez otro traspaso en curso a la clase Z, que aunque es en dólares, tiene menos comisión. De momento el traspaso en BNP está en curso...

#77

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Al entrar en este momento a Bnp me salta un mensaje en mi cuenta diciendo que tengo la clase Z destinada inversores institucionales y que mi perfil es minorista, y que según la normativa europea el fondo no está destinado a mi. Me pide que elija traspasarlo a otro más caro (gracias "Europa"), o no hacerlo asumiendo que el institucional tiene menos protección, como es una menor información. Voy a hacer esto último, espero que funcione, o si no que me cambien mi perfil a inversor profesional.

#78

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Yo lo he hecho a primeros de semana y me lo han aceptado sin problemas.

 

#79

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Confirmada la suscrpción a la clase ZH desde Mapfre Gestión Patrimonial, que usan la plataforma Inversis para operar.

Sin ningún tipo de capital mínimo para entrar. 

 

#80

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Me pasa lo mismo, ya no me salen los fondos  ZH. Por lo tanto, ya no puedo aportar ni al GLOBAL ni al ASIA OPORTUNITY...

No se que hacer, si traspasar a otro fondo, si hacer aportaciones a otra clase mas cara o que hacer...

#81

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Si tienes ya los Z no traspases nada, yo he elegido mantenerlos. Quizás pronto los vuelvan a abrir

Si quieres seguir aportando usa otra clase más cara mientras tanto.

#82

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

En BNP ya han cerrado todos los Z y los ZH; mi traspaso de antesdeayer desde bankinter hoy sigue "en curso", pero imagino que ya en breve me volverá a salir rechazado. Tres veces lo he intentado y no lo he conseguido! :(

Sabéis si las clases Z / ZH las suelen abrir de vez en cuando?

Saludos

#83

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Sabeis si se puede mentir en el perfil inversor para que te consideren profesional?

Las condiciones son 500000 euros en productos financieros

Cargo en algún puesto que se comprendan y trabaje sector financiero

 

Y operar a menudo en bolsa

#84

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Eso mismo quiero saber yo, si no se van a volver abrir, no se si me interesa mantener este fondo.

#85

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Si te gusta el fondo, te debe interesar mantenerlo componiendo con comisiones inferiores. Lo mismo ocurre con los Magallanes P.

#86

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Hola Crispiterson, ¿te han aceptado ser cliente profesional o mantener tu clase Z? Es que a mí también me ha salido el aviso y, por supuesto, no he traspasado, pero no puedo seguir contratándolos. He visto que Mifid, aparte de lo que entendemos por profesional, también incluye al que haya efectuado 10 operaciones significativas por trimestre en los cuatro últimos trimestres. Lo de significativas es lo que creo que no considerarán, en mi caso. Lo que no sé es a qué menores protecciones se refieren.

 

#87

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

He hablado con BNP y me han dicho que por la nueva normativa está prohibido comercializar estas clases a clientes no institucionales, que a las gestoras nunca les ha importado pero... a joderse. Por eso han desaparecido de la plataforma.

#88

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

A mí sí que me ha dejado. Me han preguntado y le dí a continuar.

En principio me dejó meter dinero en la categoría ZH. Luego no me dejaba y tenía dos categorías. Posteriormente cuando lo volvieron a abrir la categoría ZH unifiqué los dos fondos en esa categoría. Y últimamente hago pequeñas aportaciones mensuales sin problema.

Saludos.

#89

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Pero ahora sigues haciendo aportaciones al Z o ZH que fecha fue la última? Desde efectivo o traspaso?

#90

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Ahora sólo tengo el ZH. La última aportación fué efectivo a principios de mes.

 

Se habla de...
Guía Básica