Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Primer ETF para invertir en marihuana?

15 respuestas
¿Primer ETF para invertir en marihuana?
3 suscriptores
¿Primer ETF para invertir en marihuana?
Página
1 / 2
#1

¿Primer ETF para invertir en marihuana?

Me ha resultado curioso ver que, aunque ya se ha intentado otras veces, esta vez si parece que el próximo 5 de abril se lanzará el primer ETF que invertirá en marihuana. Vendrá de la mano de la gestora Horizon ETF Management y se llamará Horizons Medical Marijuana Life Sciences. El ETF cotizará en la bolsa de Toronto.

¿Qué os parece?

#2

Re: ¿Primer ETF para invertir en marihuana?

Pues parece que esta vez sí se ha conseguido lanzar el primer ETF que invertirá en marihuna. Desde hace tan sólo 5 días, el ETF está cotizando en la bolsa de toronto. Las principales empresas que componen el índice son las siguientes:

ETF marihuana

¿Qué os parece?

#3

Re: ¿Primer ETF para invertir en marihuana?

Pues en 5 días ha subido casi un 20%: de 10$ a 11.84$ en estos momentos. ¿Alguien sabe como se puede invertir desde aquí? No me aparece ni en mi banco ni en Renta 4.

#4

Re: ¿Primer ETF para invertir en marihuana?

Creo que de momento no se comercializa en España. La gestora que ha sacado el etf es Horizon ETF Management, a ver si algún usuario nos puede proporcinar más información.

Un saludo.

#5

Re: ¿Primer ETF para invertir en marihuana?

Se puede invertir en Degiro!!!! que opinais de este ETF? Saludos

#6

Re: ¿Primer ETF para invertir en marihuana?

No lo tendría en cartera de momento, pero parece una buena forma de "diversificar" en el sector salud.

Lo seguiremos de cerca. ¿Alguien sabe como le ha ido con sus primeros pasitos?

Un saludo.....y have fund!

#7

Re: ¿Primer ETF para invertir en marihuana?

Pues tuvo un buena subida en las primeras semanas, pero se ha vuelto a estabilizar a los niveles iniciales.

Un saludo!

#8

Re: ¿Primer ETF para invertir en marihuana?

Por lo menos en caso de quiebra, si reparten los activos del etf sera bastante llevadera la perdida de dinero.

#9

Re: ¿Primer ETF para invertir en marihuana?

Algunos gestores parece que invierten con frecuencia en este etf visto el comportamiento de algunos fondos . Esta que hecha humo. Un grafico de velas del etf debe ser flipante

#10

Re: ¿Primer ETF para invertir en marihuana?

Si que se puede operar con el a través varios bancos. Abanca y Deutche Bank me lo han confirmado. 

De momento no esta como cuando aparecio.

#11

Re: ¿Primer ETF para invertir en marihuana?

sabes si ademas de en abanca y deustche bank se puede comprar en algun broker mas?

#12

Re: ¿Primer ETF para invertir en marihuana?

Me decidí a entrar en Diciembre y pegó una subida de vértigo. Después ha corregido y ahora parece que vuelve a querer subir.

Para mí es un buy&hold de alta volatilidad en un sector pequeño, en gran expansión, con inestabilidad y muchos rumores y afectado por la legislación y la política. Todo un cóctel.

Lo que es verdad es que en Canadá, USA y ahora Alemania están en expansion este tipo de empresas ya sean para uso medicinal o incluso recreativo. Estoy hablando de inversiones millonarias y planes a largo plazo.

Alta volatilidad a un plazo de 5 años puede ser una buena "apuesta" pero con claros riesgos de giro en negativo.

https://www.horizonsetfs.com/ETF/HMMJ

#13

Re: ¿Primer ETF para invertir en marihuana?

Yo lo hice a través del Sabadell

#14

Re: ¿Primer ETF para invertir en marihuana?

Pues yo en Degiro no lo encuentro. El único que necuentro en Degiro referente a la marihuana es la empresa WILDFLOWER MARIJUANA, que ha tenido una subida similar, solo que me resulta mas interesante el ETF por estar mas diversificado.

#15

Re: ¿Primer ETF para invertir en marihuana?

ABANCA me lo confirmo por internet como a ti,pero luego al ser cliente no se podia comprar