Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

91 respuestas
El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Hilo cerrado

1 suscriptores
El usuario Witten ha dado de baja su cuenta
Página
1 / 7
#1

El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

El usuario Witten ha dado de baja su cuenta. Desconozco los motivos, pero ha recibido algunos ataques últimamente que quizás le haya hecho replantearse si merece la pena la ayuda desinteresada que ha prestado a los usuarios de este foro. Es una lástima que alguien a quién me consta que se le aprecia por los conocimientos que ha compartido con nosotros, no tenga una despedida digna.

En fin no queda más que agradecerle la ayuda prestada y desearle la mejor de las suertes

S2

#2

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Hombre era un poco borde contestando

#3

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Pues yo aprendí mucho gracias a el. Desde aquí quiero agradecerle sus comentarios siempre instructivos.
Espero te replantees tu vuelta.

Un abrazo.

#4

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

¿ataques por parte de quien?

No debemos olvidar que lo que para nosotros es un modo de rentabilizar nuestro dinero, para otros es un modo de ganar dinero a partir de los demás y según que comentarios parecen ser poco del agrado de según que tipo de actores de este mundillo.

#5

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

¡¡Vaya!!, lo seguía y me parecían muy interesantes sus intervenciones. Una pena. S2

#6

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Lo mismo, mi entrada al mundo de la inversión fue, en parte, gracias a esta persona. Lástima, ojalá haya manera de seguirle en otros lares.

#7

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Comparto o que dice. Una pena no poder seguir contando con sus generosos comentarios. Ojalá se replantee el volver o abrir un nuevo foro en el que podamos seguir contando con sus generosos y desinteresados conocimientos

#8

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Si alguien sabe de el en otros foros, por favor, que avise.

#9

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Es el usuario favorito para muchos de nosotros. Objetivo, informaba de detalles que a la mayoria se les pasaba por alto, y didactico. Sin él, este foro pierde bastante.

#10

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Es triste que a la gente que ayuda desinteresada y altruistamente compartiendo sus conocimientos la ataquen.

Ya pasó con usillo.

#11

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Pues es una pena. Agradecerle su aportaciónes, formaba parte de ese grupo de foreros que me han enseñado mucho sobre este mundo. Le deseo lo mejor.

#12

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

A ver si viendo que tiene sus adeptos agradecidos se replantea su postura y vuelve pronto.Yo tambien opino que era muy instructivo...

#13

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Para mí el mayor referente. Era tener el mejor asesor por conocimiento e independencia. No te vayas, perdemos el mayor activo. Esto pierde mucho si te vas. Si no vuelves, gracias por todo y que te vaya muy bien.

#14

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Una gran perdida por la labor que realizaba y el tiempo que invertia en todos nosotros aportando todo su conocimiento.

 

Espero por el bien de todos que se repalentee su regreso

 

S2

 

#15

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Recientemente tuvo un duro e injusto ataque a su integridad (se le acusaba de vender Cartesio) cuando él solo daba una opinión con varias opciones. Pienso que su baja haya podido ser motivada por esto. Después de llevar mucho tiempo ayudando desinteresadamente a la gente de este foro es indignante que se ataque su honradez.

Si estás leyendo esto, gracias por tus valiosas aportaciones y, ojalá vuelvas por aquí. Somos muchos más los que te apreciamos y valoramos

Guía Básica