Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de Deuda Pública USA a 5/10 años.

22 respuestas
Compra de Deuda Pública USA a 5/10 años.
Compra de Deuda Pública USA a 5/10 años.
Página
1 / 2
#1

Compra de Deuda Pública USA a 5/10 años.

Estoy interesado en comprar Deuda Pública USA a 5/10 años, por la rentabilidad que actualmente tienen.

He consultado los gastos y son elevados, cobran por la compra, por la venta, también custodia anual y cuando te pagan los intereses anualmente, siendo los portentajes altos.

Estoy intentando encontrar un broker con tarifas moderadas.

¿Cual es vuestra experiencia?

Saludos y gracias.

 

 

#2

Re: Compra de Deuda Pública USA a 5/10 años.

yo operaba directamente con el banco de españa, si suben los tipos es peligroso, sobre todo invertir a 10 años vista, saludos!.

#3

Re: Compra de Deuda Pública USA a 5/10 años.

No creo que a través del Banco de España puedas comprar Deuda Pública de los Estados Unidos, (que es la información que yo solicito) naturalmente si adquieres Deuda Pública española si que se puede hacer.

#4

Re: Compra de Deuda Pública USA a 5/10 años.

Perdona no habia visto lo de USA, si solo hacen española, pero hace años tenian bonos del tesoro español denominados en USD, saludos!.

#5

Re: Compra de Deuda Pública USA a 5/10 años.

No he probado nunca a comprar bonos, pero Degiro tiene una buena promoción si te das de alta y para EE.UU., es un bróker muy barato, a mí me funciona muy bien pero hasta ahora sólo he comprado acciones de EE.UU., y España.

#6

Re: Compra de Deuda Pública USA a 5/10 años.

Ayer estuve hablando con Degiro y no me pudieron responder por no tener tarifas para este producto, me dijeron que les escribiera solicitando las tarifas y me contestarían, es decir no es un producto que intermédien, supongo por qué no tienen solicitudes de compra.

Saludos.

#7

Re: Compra de Deuda Pública USA a 5/10 años.

Supongo que como alternativa barata, cabría la posibilidad de comprar un ETF de deuda de EE.UU., he visto alguno que combina deuda publica U.S Treasury, con estatal y municipal y otras que sólo son del Tesoro.

#8

Re: Compra de Deuda Pública USA a 5/10 años.

Te vas a cubrir en la divisa?

Donde resides y en qué moneda están tus gastos o inversiones a medio largo plazo?

#9

Re: Compra de Deuda Pública USA a 5/10 años.

Resido en Madrid, moneda euro y es probable que me cubra en la divisa. Espero tus noticias.

Saludos

#10

Re: Compra de Deuda Pública USA a 5/10 años.

Si no te cubres la divisa te estás equivocando de inversión.

Es más aún así pienso que te equivocas al invertir en deuda usa a ese plazo cuando inevitablemente los tipos de interés van a subir.

Asesorate, a bote pronto no es el mejor activo para invertir.

#11

Re: Compra de Deuda Pública USA a 5/10 años.

¿Y para que me has preguntado donde resido? Creía que lo querías saber para hacer algún comentario sobre el tema a la vista de mi residencia y naturalmente que tenía que ver con el tema en cuestión.

Saludos.

#12

Re: Compra de Deuda Pública USA a 5/10 años.

Imagínate que resides en usa cobras en euros y a medio plazo te piensas comprar una vivienda en usa....... No tienes riesgo divisa.....

#13

Re: Compra de Deuda Pública USA a 5/10 años.

- El cupón lo vas a tener expuesto al cambio eur/usd.

- El principal de tu inversión tambien.(tanto en la cotización diaria como en el vencimiento)

- La cotización en el mercado secundario expuesta a subidas de tipos (ciertamente anunciadas) y multiplicadas por el número de años hasta vencimiento.

 

No se si estoy equivocado en esas afirmaciones, pero que son muchos los factores a los que expones tu capital invertido EN RENTA FIJA y ninguno que puedas controlar. Cubrir divisa vale, pero es caro o implica poner mas pasta en la mesa de juego mediante derivados que carga el diablo.

Creo que la inversión que propones, que parece tan simple, esta reservada a profesionales expertos o personas que viven, cobran y gastan en dólares.

Igual hay quien sabe explicarlo mejor.

saludos

Guía Básica