Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera de 4 fondos de inversión. Me sobra uno, ¿pero cual?

32 respuestas
Cartera de 4 fondos de inversión. Me sobra uno, ¿pero cual?
3 suscriptores
Cartera de 4 fondos de inversión. Me sobra uno, ¿pero cual?
Página
3 / 3
#31

Re: Cartera de 4 fondos de inversión. Me sobra uno, ¿pero cual?

Hola Jrgndk,

Fondos hay muchos y seguro que ninguna cartera se parece a la de otro. Pero tu cartera me parece bien si estas cómodo con un 60% en R.V. Yo por ejemplo hace un año tenía un 70% en R.V. y actualmente me siento más comodo con un 30%. Cada uno tiene su perfil de riesgo y es correcto tanto un 10% como un 90% .A buenos precios de entrada y con las bolsas con PER 's ajustados, puedes tener hasta un 100% de R.V.

Lo que si te voy a comentar es que, como decías al principio en tu mensaje, "en bajadas compro, en subidas mantengo", se disciplinado y mantente firme en tus convicciones. No metas ahora más en R.V. porque no se cumple la condición que mencinaste anteriormente. Mantente como estás y ya comprarás cuando se de la condición que te marcaste. Opino como finance84, cuando puedas comprar con un PER mejor, traspasa el Cartesio X a renta variable.

Un saludo

#32

Re: Cartera de 4 fondos de inversión. Me sobra uno, ¿pero cual?

a mi me parece super bien que estes en esos fondos y todo en renta variable lo que pasa que tendras que pasar por una bajada del 50% dentro de poco ,no sabemos cuando,quiza en un par de años,yo solo tengo cobas,seleccion e iberia y me gustaria entrar en un indexado vanguard 500 que paga muy poco 0,05 o algo asi pero lo malo que en españa solo lo tiene bp paribas y ya tiene uno demasiadas cuentas,de todas maneras en el indexado hay que esperar que baje,un saludo y se valiente y cuando vengan mal dada no vendas y no hagas caso a las noticias tv,radio,periodicos y mira a otro lado,las tormentas tambien pasan,animo

#33

Re: Cartera de 4 fondos de inversión. Me sobra uno, ¿pero cual?

-Muy buen consejo, en nombrosas ocasiones los medios inclinan la balanza (o al menos lo intentan) ya sea por una razón u otra. No digo que sea malo informarse, pero en la actualidad, con todas las fuentes de informacion nacionales e iternacionales, quedarse con uno o con otro medio es una tontería.

Guía Básica