¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Las tonterías del MIFID II. A veces perjudican al inversor...

buenas, le he pegad un repaso al hilo y necesito consejo ya que no lo tengo

<< Volver al mensaje 'buenas, le he pegad un repaso al hilo y necesito consejo ya que no lo tengo'

Moiself

Re: Las tonterías del MIFID II. A veces perjudican al inversor...

buenas, le he pegad un repaso al hilo y necesito consejo ya que no lo tengo claro. Quiero comprar un par de ETF's USA para largo plazo, entre 14 y 20K € entre los dos, .

Según vuestra experiencia y dado que me toco sufrir la experiencia de ir al FOGAIN hace unos 2 - 3 años, ¿que broker veis aconsejable para invertir en ETF's USA? fiable y que tenga unas comisiones "comedidas" teniendo en cuenta que la idea es dejar la pasta varios años.

Hablaís de IB, de GPM (al parecer revendedor de IB), de Firstrade y de alguno más.

Tengo cuenta en Bankinter (me sale el dichoso cartel) y ING (ni lo he intentado por o que decís).

gracias

• << Volver al mensaje 'buenas, le he pegad un repaso al hilo y necesito consejo ya que no lo tengo'

Recomendado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar