Acceder

Cobas Internacional FI

127 respuestas
Cobas Internacional FI
23 suscriptores
Cobas Internacional FI
Página
5 / 9
#61

Re: Cobas Internacional FI

El impacto se ve reflejado en el VL de hoy que tu lo sabrás el lunes. 

Mañana viernes sabrás el VL del 24 (hoy sabes el VL del 23)

#62

Re: Cobas Internacional FI

A ver una cosa es cuando se publica el VL, y otra es a que día pertenece, el VL de hoy se publicará mañana, y el de ayer con la caida de TK se publicará hoy. VL de 24-1-18.

#63

Re: Cobas Internacional FI

Negativo

#64

Re: Cobas Internacional FI

Hola,

 

Creo que es como indicas, acaban de pucblicar el valor de ayer 24.01.2018:

Lo de Teekay le ha afectado bastante, una caida de algo más de un 1%, a ver mañana lo de Aryzta:

VL
24/01/2018   EUR 108,46 Cambio del día   -1,06%
#65

Re: Cobas Internacional FI

También te digo que el dato es un tanto engañoso, porque ayer cayeron casi todas principales posiciones, incluso sin el batacazo de TK, seguramente el fondo hubiese bajado -0,30-0,40%,  veremos mañana, si que creo que va a ser más gorda.

#66

Re: Cobas Internacional FI

Mañana nos vamos a un 2% fijo como muy mínimo

#67

Re: Cobas Internacional FI

Yo esta mañana he hecho aportación, en previsión de la bajada del valor liquidativo por TK, pero la verdad que lo de Aryzta ha sido todo una sorpresa. Tenía previsto hacer alguna aportación cuando hubiera alguna caida para tener participaciones a diferentes valores y hoy había visto una oportunidad con lo de TK para hacerlo. Ya veremos mañana el valor liquidativo del fondo y a ver a qué hora ha llegado la transferencia a Cobas.

#68

Re: Cobas Internacional FI

y adicionalmente TK sigue cayendo a primera hora.

#69

Re: Cobas Internacional FI

Yo la hice ayer con la caída de TK y sin preveer para nada lo de Aryzta, como mi transferencias el banco (Santander), las tramita en 24h pues me he encontrado con el bonus track de Aryzta, hoy he hecho otra aportación que entrará con fecha de mañana.

#70

Re: Cobas Internacional FI

Aqui otro que ha hecho apirtacion hoy,esta mañana,para recoger la bajada de las dos.A ver en cuanto acaba quedando el VL.Salydos

#71

Re: Cobas Internacional FI

hoy sigue bajando Arytza.... espero que les llegara mi transferencia despues de las 14h (vaya inversor value que soy, jajajaja)

Una vez hoy o el lunes me confirmen mi valor de entrada con la nueva aportación, trataré de dejar de mirar las cotizaciones por un tiempo, como mucho 1 vez al mes (a ver si lo consigo)

#72

Re: Cobas Internacional FI

Cuando una empresa se desploma, no rebota al dia siguiente.

Yo mantengo mis aportaciones periodicas porque tengo claro que voy a largo plazo. Me resulta cuanto menos curioso los que posteais que ojala entre la orden hoy o mañana o antes de las 12, como si una bajada del 1 o 2% del VL sea significativo en ese largo plazo. Solo lo entiendo por el "chute" sicologico de pensar que se ha comprado una "ganga".

#73

Re: Cobas Internacional FI

En mi caso es por el efecto psicológico de: empezar en Cobas el lunes y el viernes ya estar perdiendo pasta.... a ver como se lo explicas a la mujer, que no veáis lo que me ha costado convencerla de invertir.

Tengo claro que es a largo plazo, unos 20 años.

#74

Re: Cobas Internacional FI

Jajajaja se me habia pasado el efecto parienta. Eso no hay largo plazo que lo explique.

Muy bueno.

#75

Re: Cobas Internacional FI

-1,83 % el Seleccion

Y

-2% el Internacional

Se habla de...
Guía Básica