Acceder

Nuevos fondos de inversion comercializados por ING

27 respuestas
Nuevos fondos de inversion comercializados por ING
6 suscriptores
Nuevos fondos de inversion comercializados por ING
Página
1 / 2
#1

Nuevos fondos de inversion comercializados por ING

Buenos días, 

que opináis de los nuevos fondos que comercializa ING?:

BSF European Select Strategies2

 

JPMorgan Global Income

 

Fidelity World Fund2

 

Saludos y a opinaaaaaar!!!

#2

Re: Nuevos fondos de inversion comercializados por ING

Los fondos de Inversión, ¿Nos salen más caros que si los contratamos con la gestora directamente?

#3

Re: Nuevos fondos de inversion comercializados por ING

Curioso que no hayan mandado mailing informando sobre estos nuevos fondos. Al menos a mí no me ha llegado.

Me parece bien que amplíen la gama de fondos, aunque sigue estando pobre de variedad, podrían haber añadido más en Renta Variable pura

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4

Re: Nuevos fondos de inversion comercializados por ING

No es por gusto, con la ley Mifid 2 por ley todas las entidades deben ofrecer fondos de otras gestoras independientes .Obviamente no los van a patrocinar xq le ganan menos q con los propios.

#5

Re: Nuevos fondos de inversion comercializados por ING

No....normalmente las gestoras internacionales no venden directamente a minoristas.j

#6

Re: Nuevos fondos de inversion comercializados por ING

Pues si no lo llegas a decir ni de coña lo hubiera pensado... Porque lo cierto es que siempre pensé que era una carencia de ING y lo digo por ejemplo en todas las encuestas que me llegan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#7

Re: Nuevos fondos de inversion comercializados por ING

Del Jp Morgan hablan bien en Morningstar. Tiene buena pinta. Los otros dos tienen poco historial. Y el de Fidelity me parece caro. Aunque Morningstar le da un rating Silver. Aquí dejo el enlace de Morningstar para los tres:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000NY97 (Jp Morgan)

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000W8UE (Bsf)

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000W422 (Fidelity)

Lo que no me queda claro es el mínimo de entrada. En la web de Ing no lo veo.

#8

Re: Nuevos fondos de inversion comercializados por ING

No hay mínimo en ninguno de los tres.

#9

Re: Nuevos fondos de inversion comercializados por ING

Yo acabo de entrar en el indexado al S&P 500. ¿como veríais entrar en el JP y el Fidelity por ejemplo?

#10

Re: Nuevos fondos de inversion comercializados por ING

No por que normalmente la gestora le paga a ING por venderte su fondo, a ti directamente no te afecta, porque la comisión de gestión es la misma lo contrates directamente de la gestora o a través de ING. 

#11

Re: Nuevos fondos de inversion comercializados por ING

No es así exactamente, MIFID II lo que precisamente prohibe es que ING perciba comisión de otras gestoras por venderte esos fondos, así que más que ofrecer estos fondos lo que harán serán dejar de ofrecerlos.

Lo que establece MIFID II es que precisamente si te ofrecen una gama de fondos amplia, y no solo de su gestora, podrán cobrarte a ti directamente una comisión anual en concepto de asesoramiento. 

desconozco cual será el metodo escogido por ING ante MIFID II, pero al ser un banco online, dudo mucho que  pueda optar por el asesoramiento independiente y cobrar a cada cliente por invertir, más que nada por su política de gratuidad. 

yo he leído esto y lo entiendo como te lo he explicado , pero bueno, aquí te lo dejo para tu interpretación. 

http://www.finanzasparamortales.es/que-es-el-mifid-ii-y-como-afectara-al-ahorrador/

#12

Re: Nuevos fondos de inversion comercializados por ING

Os pongo las comisiones, que justo los estube mirando ayer, me comentaron que no hay minimo de entrada y las comisiones estan todas incluidas en el porcentaje siguiente:

 

BSF European... 1,58%

JP Morgan... 1,42%

Fidelity... 1,90%

#13

Re: Nuevos fondos de inversion comercializados por ING

Buenos días,

 

os quería hacer una consulta sobre los fondos que comercializa ING. Tengo un familiar con una cuenta naranja en la que tiene un capital muerto de risa allí metido. Me preguntaba si alguien tiene suscrito el fondo de JP Morgan, y que opinión le merece, o si conocéis alguno de ING especialmente recomendable para una inversión a 4-5 años vista, como mínimo.

 

Gracias y un saludo!

#14

Re: Nuevos fondos de inversion comercializados por ING

sabe que puede contratar en otro lado que no sea ing? en magallanes, az valor, cobas, etc etc se puede contratar directamente a través de la gestora sin tener que abrir cuenta en ningún otro banco ni similar

#15

Re: Nuevos fondos de inversion comercializados por ING

Lo has entendido mal, para que Ing cobre retrocesiones de los fondos debe tener un porcentaje de gestoras independientes.
https://es.fundspeople.com/news/cuadro-inverco

Guía Básica