Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo debo empezar a invertir?

7 respuestas
¿Cómo debo empezar a invertir?
2 suscriptores
¿Cómo debo empezar a invertir?
#1

¿Cómo debo empezar a invertir?

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y he entrado supongo por el mismo motivo que la mayoria, vereis, aunque suene descabellado quiero lograr la libertad financiera y poder vivir de una cartera de inversiones, el problema es que soy muy novato y no se como. Me alegraria mucho que me respondierais las siguientes cuestiones y añadirme algun detalle que seguro me dejaré.

¿Cómo obtengo capital inicial para invertir? (ahora mismo no puedo trabajar ya que estoy estudiando, por eso quiero conocer alternativas)

¿Dónde debo meter mi dinero en cuanto a brokers/operaciones/fondos etc? (veo muy interesante el tema de acciones, por los dividendos pero no las entiendo)

(Y pues la más directa) ¿cómo puedo rentabilizar al maximo mi dinero?, porfavor no Daytrading, no quiero estar pegado todo el dia al ordenador.

De nuevo perdon si resulto molesto por mi poca experiencia y espero que me ayudeis.

#2

Re: ¿Cómo debo empezar a invertir?

Buenos días Diego, 

Creo que sería adecuado que le echaras un vistazo a varios blogs para poder iniciarte en el mundo de los fondos de inversión:

Incluso hay disponible una guía de fondos que te puedes descargar: Guía Fondos

Espero que toda esta información te sirva de ayuda para tener una visión general y a partir de ahí seguir preguntando por el foro sobre cuestiones que te hayan surgido dudas.

Saludos!

#3

Re: ¿Cómo debo empezar a invertir?

Buenos días Diego,