Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en fondos para un novato. Comisiones de las gestoras

3 respuestas
Invertir en fondos para un novato. Comisiones de las gestoras
Invertir en fondos para un novato. Comisiones de las gestoras
#1

Invertir en fondos para un novato. Comisiones de las gestoras

Buenas, estoy pensando en empezar a invertir en fondos, pero me doy cuenta que o inviertes en los fondos de tu banco o bancos o si quieres acceder a estos fondos "famosos" (Magallanes, True Value, Cobas...) debes hacerlo por otros lados tipo Renta 4, pero no todos los fondos están en todos lados, así que al final ¿se pagan muchas comisiones por darte de alta en estos bancos de inversión?, estoy viendo en renta 4 y no me queda muy claro que comisiones tienen por darte de alta.

 

#2

Re: Invertir en fondos para un novato. Comisiones de las gestoras

R4
Están exentas de comisiones de mantenimiento las cuentas con liquidación en euros que reúnan alguna de las siguientes condiciones:
CUENTAS EXENTAS DE MANTENIMIENTO:
• Sólo dispongan del servicio FonCuenta y/o fondos de inversión y/o planes de pensiones.
• A lo largo del trimestre hayan realizado al menos 25 operaciones de compra o venta sujetas a comisión, en cualquier mercado.
• Hayan ordenado una aportación periódica mediante domiciliación directa de un mínimo de 200 € al mes (salvo devolución de recibo).
Para otros conceptos no recogidos en el presente documento la comisión será la que se establece en el folleto de tarifas máximas vigente aprobado por la CNMV.

#4

Re: Invertir en fondos para un novato. Comisiones de las gestoras

Muchas gracias a los dos, voy a leer.

Guía Básica