Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PopCoin de Bankinter o My Money Coach de ING

9 respuestas
PopCoin de Bankinter o My Money Coach de ING
7 suscriptores
PopCoin de Bankinter o My Money Coach de ING
#1

PopCoin de Bankinter o My Money Coach de ING

Hola a todos.

Ahora que sale o va a salir la plataforma de Bankinter para invertir en los fondos de inversión tengo una duda.

Qué será mejor, el PopCoin de Bankinter o el  My Money Coach de ING Direct

El  My Money Coach, ya está funcionando y he probado parte del servicio en el que te generan según las contestaciones que has dado al cuestionario los fondos de inversión a los que debes invertir y el dinero que debes invertir en cada uno, pero al final tú eres el responsable de mantenerlo, contratarlo... y de hacerlo todo y 'automáticamente' el programa te va indicando como va tú dinero.

 

En el  PopCoin, parece ser que no será lo mismo, ya que dicen que habrán personas analistas que serán los encargados, dependiendo del perfil que se te haya asignado con las preguntas que contestes en el cuestionario, de ponerte el dinero en un fondo de inversión o en otro.

 

¿Cuál será mejor de los dos?

De todas formas, luego tengo el mismo dileta de siempre a la hora de invertir, cosa que no pasa igual en los depósitos, y es tener que hacer la declaración de hacienda de forma manual, ya que debes insertar tú mismo las cantidades que inviertes y las que sacas con las diferencias de saldos para ver las ganancias que has tenido....

Es lo que no me gusta de las inversiones. En la bolsa estuve años anteriores y es lo que menos me gustaba, por eso dejé de invertir en la bolsa.

Ocurre lo mismo con los Fondos de Inversión, verdad? Hay que apuntarse lo que se invierte y lo que saca para luego poder hacer la declaración de hacienda o con los fondos de inversión ya te vienen automáticamente las casillas rellenas? Hay tanto lío luego para hacer la declaración de hacienda?

Con el Plan de Pensión de ING Direct ya me vino este año rellena la casilla relacionada con el Plan de pensión.

Bueno ya me diréis. Soy de los novatos en fondos de inversión ya que me alejé un poco de las inversiones que no eran de plazo fijo. Ahora quisira mover el dinero un poquillo y por eso me intereso de nuevo. 

Hace poco ya contraté un depósito pero ahora que ha salido esto de Bankinter y desde 100€ puede venir bien, más que dejarlo en Coinc con el   0,30% T.A.E, en ING Direct con el 0'10% TAE

 

Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: PopCoin de Bankinter o My Money Coach de ING

No esperaría mucho, al menos el servicio My Money Coach de ING a mi no me parece muy útil.

#3

Re: PopCoin de Bankinter o My Money Coach de ING

Los fondos sufren retenciones al reembolsar y Hacienda lleva el control, de forma que te aparece en el borrador (excepto  si  mezclas el mismo fondo en dos bancos que sí tendrías que llevarlo tú).

ING creo que solo tiene fondos propios así que posiblemetne también quede limitado a ellos la aplicación, lo que para mi la dejaría muy coja, pero tendrías que confirmarlo. 

#4

Re: PopCoin de Bankinter o My Money Coach de ING

Muchas gracias por la respuesta.

Me puse en contacto con los de PopCoin y me han dicho que tomarán nota y harán un tutorial para realizar la declaración de hacienda.

#5

Re: PopCoin de Bankinter o My Money Coach de ING

Aquí lo tienes que hacer tú todo sólo... así que es como si nada para quién no sabe.

#6

Re: PopCoin de Bankinter o My Money Coach de ING

Hola quería preguntaros si funciona ya popcoin y si os parece mejor opción que los roboadvisor como indexa o finizens. Gracias.

#7

Re: PopCoin de Bankinter o My Money Coach de ING

Yo también estoy interesado

#8

Re: PopCoin de Bankinter o My Money Coach de ING

Los fondos de inversion se trasladan automaticamente, aunque es recomendable revisar siempre la declaracion.

 

A la hora de hacr la declaracion lo mejor de todo es renta 4 yo amo a esta gente como le dan las cosas a los clientes

#9

Re: PopCoin de Bankinter o My Money Coach de ING

aahh vale. que no hace falta saber como con las acciones tanto, no? Que ahí si tenía que poner cada valor.... por no saber tanto decidí ya dejarlo y es una de las cosas que no me gustaban. 

Gracias por responder.

#10

Re: PopCoin de Bankinter o My Money Coach de ING

Las acciones tampoco son tan dificiles si compras por 2 y vendes por 4 ganas dos ( que si que se puede complicar mas con lo de comprar titulos homogeneos y demas pero para un ciudadano de a pie no deberia causarle problema, ademas la informacion que da renta 4 es una maravilla) y sino por 50 euros que te podemos cobrar por termino medio un asesor a veces estan bien invertidos y te quitas de lios

Guía Básica