Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comprar fondos desde Amazon?

6 respuestas
¿Comprar fondos desde Amazon?
¿Comprar fondos desde Amazon?
#1

¿Comprar fondos desde Amazon?

Acabo de leer esta noticia y es bastante curiso:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/10/19/mercados/1508421116_127281.html#?id_externo_nwl=newsletter_cincodias_diaria_manana20171020m

Yo uso habitualmente Amazon y me fio más de ella que de muchas empresas de las que soy cliente... así que si tuviera precios competitivos (gratis como R4 para fondos) y una gama amplia de fondos entraría sin dudar. Además seguro que nos daría acceso a más fondos extranjeros.

Ya escuché lo de que Facebook etc querían ser bancos de uso habitual pero lo de Amazon no me lo esperaba.

#2

Re: ¿Comprar fondos desde Amazon?

Yo tambien compraría fondos en Amazon, me parece más seguro que cualquier banco español..... imagino que los bancos utilizarán toda su fuerza (contactos politicos) para poner todas las pegas del mundo a esto.

#3

Re: ¿Comprar fondos desde Amazon?

Y qué me decís si a "Google" se le ocurriera meterse en la actividad financiera/bancaria.

Iríamos todos de cabeza hacia ellos... sin duda!

Saludos.

#4

Re: ¿Comprar fondos desde Amazon?

Pues ya están desarrollando aplicaciones para pago con móvil... es el primer paso de lo que luego vendrá

#5

Re: ¿Comprar fondos desde Amazon?

Pues yo sigo prefiriendo los bancos. A mi google o facebook no me traen ninguna fiabilidad bancaria.

Y te lo dice un millennial, es más estoy seguro que muchos de mi edad te dirá lo mismo...

#6

Re: ¿Comprar fondos desde Amazon?

Hombre yo tengo 30 primeveras, no te creas que soy un abuelo jejejeje, de hecho pensaba que sería exactamente al revés, las personas mas mayores siendo mucho más reacias a irse de sus bancos "amigos" y los jovenes buscando siempre las mejores opciones para el dinero en nuevas tecnologias jejejeje

De hecho es lo que veo actualmente personas mayores con sus planes de pensiones o fondos de inversión en la caixa, santander, BBVA etc, que no hay pantalones de meterlos en un Metavalor, Bestinver, True Value jejejejeje

Un saludoo

#7

Re: ¿Comprar fondos desde Amazon?

Sin duda, creo que sería una disrupción tremenda... y espero que pronto lo podamos ver, porque sería una noticia excelente tanto para los gestores como para los partícipes, el único que perdería es la banca, lo malo es ese dicho popular de que siempre gana. Esperemos que en un enfrentamiento hipotético con Amazon o Google estos dos gigantes les puedan ganar la partida y puedan entrar nuevos competidores en esta industria. 

Un saludo.

Jorge Ufano

Blog en Rankia: https://www.rankia.com/blog/gestion-alternativa/

 

Guía Básica