Acceder

Cobas Internacional FI

127 respuestas
Cobas Internacional FI
23 suscriptores
Cobas Internacional FI
Página
2 / 9
#16

Re: Cobas Internacional FI

Si el motivo principal para vender hubiera sido que el fondo va mal en el corto plazo, corres el riesgo de que con el siguiente fondo hagas lo mismo y que salgas cuando está barato. Y precisamente esos gestores que citas lo que hacen es justo lo contrario, cuando está todo bajo es cuando más compran, porque intentan comprar barato.

#17

Re: Cobas Internacional FI

Aprovechando la buena marcha del fondo y lo digo con ironía aragonesa, de la que herede mucho -no así dinero- acabo de hacer un disparo, para ver si voy bajando el coste de entrada. Me sumo a la política de Almansa de ingresos períodicos.

Saludos y ánimo a todos los navegantes, esperemos vientos mejores, a ver si se mueve la nave !

Da coraje ver a Wall St. marcando máximos historicos y ver la fiesta desde la calle !

#18

Re: Cobas Internacional FI

Con esas ideas no entres en fondos de Parames o Guzmán. El tema no funciona así.

#19

Re: Cobas Internacional FI

Esto es una carrera de fondo no un sprint , los sprint no son buenos Parames lleva años dando resultados buenos la verdad que cuando estas comenzando en el mundillo cuesta ver como el fondo va bajando y seguir aportando , pero noc reo que se le haya olvidado de la noche a la mañana montar en bicicleta, yo creo que lo que esta es engrasando la cadena 

#20

Re: Cobas Internacional FI

Meto otra orden de compra

#21

Re: Cobas Internacional FI

Aprovechando que el fondo está a 97 meto orden de compra, así voy bajando el precio de compra.

Visto el alto nivel que hay por aquí, querría preguntar sobre algún libro bueno sobre inversión en valor o value investing. Me estoy terminado de leer Intelligent Investor de Graham.

Saludos,

#22

Re: Cobas Internacional FI

Buenas a todos.

Otro por aqui que anda acumulando en el cobas internacional, yo es el primer fondo que tengo, nunca habia invertido en otro, pero por lo que he aprendido leyendo del value y viendo las varias entrevistas de parames, lo que se saca en conclusion es lo que han comentado varios por aqui, cada vez que baje intento acumular mas y no me importaria que llegara a 90 u 80 y pico, importante comprar barato.

Saludos

#23

Re: Cobas Internacional FI

Personalmente los de Peter Lynch...son una gozada....

#24

Re: Cobas Internacional FI

Security Analysis esta muy bien, en español uno que me gusto mucho aunque no es especifico del Value, es: como invertir a largo plazo partiendo de cero. Un saludo!

#25

Re: Cobas Internacional FI

Gracias por vuestra ayuda. Al final me he decantado por "Cómo invertir en fondos con sentido común", de J. C. Bogle y como imagino sabéis de sobra publicado por Cobas-Deusto.

Prefiero invertir a través de fondos, que directamente en bolsa como he hecho hasta la fecha. Puedo presumir de no haber cometido grandes errores, pero tengo que reconocer que no soy ningún ágila eligiendo valores. Por otra parte, como imagino será el caso de la mayoría, el tener un trabajo exigente y obligaciones familiares no te deja mucho margen de tiempo para dedicar al análisis de valores.

Saludos 

#26

Re: Cobas Internacional FI

Hoy he hablado con Cobas y les he preguntado por el Hedge fond. Me han dicho que es para inversiones a partir de 100.000 € y durante los primeros años no se a poder sacar dinero -ni con penalización. Me parece un plantemiento interesante porque concentra la cartera -y el riesgo- en sus principales apuestas- No va aplancado ni tienen previsto q invierta en derivados. Q os parece la cosa ? Suena interesante,

A mi me frena el elevado importe para entrar.

Saludos

#27

Re: Cobas Internacional FI

Te habló de fechas?yo lo voy a contratar en cuanto salga

#28

Re: Cobas Internacional FI

NO dijo nada de fechas,

 

#29

Re: Cobas Internacional FI

Me da a mi que la aportación mensual de este mes la voy a realizar a un precio mas alto que casi todas las demás.

#30

Re: Cobas Internacional FI

cuando estaba en Bestinver, Paramés recomendó invertir sólo el 10% como máximo en el Hedge Fund; teniendo en cuenta el importe inicial sería para gente que tuviera sobre un millón de euros en Cobas.

Se habla de...
Guía Básica