Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
458 / 723
#3657

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ups! Ayer me fuí al Palau de la Música y no me dió tiempo de ponerlo por estos lares... Ayer viernes metí otro disparo al dividendo... siento el retraso...

Salu2

#3658

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me parece bien tu opinión y de hecho la comparto para el lunes, pero me asaltan dudas de lo que está pasando. No entiendo que un loco de la colina que está fuera de la Ley, acate órdenes de un tribunal por muy constitucional que sea... aquí hay gato encerrado si sigue esa senda. De todas formas, para el martes espero caídas con el proyecto del 34.

Salu2

#3659

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Supongo que el martes por la tarde no tendrá más remedio, por la presión de los suyos,  que declarar la independencia. Lo que habrá que ver es cuál es la reacción del gobierno ante esa rebelión y cómo se la toman los mercados. Pudiera pasar cualquier cosa. Espero que esta vez sí tengan los poderes del Estado todo previsto y bien previsto para actuar con inteligencia y no pase como el día 1 que fue un auténtico desastre. La incertidumbre y la consiguiente volatilidad en el ibex lamentablemente creo que van para largo y así va a ser difícil que nos unamos a Europa y a EEUU en su festival alcista.

Salu2 y mucha paciencia para los que estemos invertidos en bolsa española en mayor o menor cantidad.

#3660

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Out! Todo fuera de RV. Mañana lo veo desde la barrera.

Salu2 y suerte!

#3661

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenasssss!! Pues nada, tal y como vamos con el índice hoy toca disparar. Veremos cómo terminamos con el loco de la colina esta tarde a las 18h. 

Salu2

#3662

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hicimos bien en rebañar ayer

A ver si hoy metiendo no nos equivocamos mucho ;-)

#3663

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues lo más seguro es que metamos la pata con el mister del moño. Pero por si despierta Mariano, hay que meter disparo si o si :P

Salu2

#3664

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Jajajaja, no me había cuenta lo de las banderas.

Un saludo

Guía Básica