Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tressis sube las tarifas a las MÁXIMAS PUBLICADAS EN CNMV

11 respuestas
Tressis sube las tarifas a las MÁXIMAS PUBLICADAS EN CNMV
2 suscriptores
Tressis sube las tarifas a las MÁXIMAS PUBLICADAS EN CNMV
#1

Tressis sube las tarifas a las MÁXIMAS PUBLICADAS EN CNMV

Hasta hace nada era cliente de Tressis pero he decidido cambiarme de entidad y mi sorpresa aparece cuando me dicen que me van a aplicar las tarifas máximas que tienen publicadas en la CNMV. Nunca me habian cobrado esta comisión otras veces que saque dinero. Por desgracia, me ha pillado con todo el equipo...  

Me dicen que la hoja de tarifas que me entregó mi asesor es antigua y que ya no vale, pero, en ningún momento me han mandado nada actualizando esas tarifas.

Desde mi punto de vista, haciendo este tipo de cosas, lo único que consiguen es que, yo, por lo menos, ni me planteare vover a trabajar con ellos nunca mas y obviamente, nunca recomendaré a nadie que se haga cliente de Tressis. 

#2

Re: Tressis sube las tarifas a las MÁXIMAS PUBLICADAS EN CNMV

¿A qué tarifas te refieres? ¿Tarifas por sacar tu dinero?

Yo también soy cliente de Tressis y no me ha llegado nada sobre las comisiones y como no he realizado movimientos no he pagado comisiones de ningún tipo (por ahora). Entiendo que no pueden cambiar de hoy para mañana las comisiones y cobrarte lo que quieran, me parece todo muy raro.

Saludos

#3

Re: Tressis sube las tarifas a las MÁXIMAS PUBLICADAS EN CNMV

Tambien soy cliente de Tressis, cartera gestionada desde hace poco y no me ha llegado nada.

#4

Re: Tressis sube las tarifas a las MÁXIMAS PUBLICADAS EN CNMV

A mi tampoco me comunicaron nada de un cambio de tarifas, me habían cobrado las comisiones de traspaso de fondos que me dijeron al principio pero cuando he querido llevarme los fondos a otra entidad, me quieren cobrar un 1%, que dicen, es lo que pone en las tarfias maximas publicadas en CNMV

Yo me he querido llevar un fondo tal cual a otra entidad, sin cambiarlo ni nada y me han llamado para pedirme que abone un 1% o que cambie a otro fondo, cosa que no quiero pero, por compromisos, tengo que llevarme el dinero.

Llamales y pregunta... a ver si a ti te dicen otra cosa.

Ya nos cuentas... :)

#5

Re: Tressis sube las tarifas a las MÁXIMAS PUBLICADAS EN CNMV

Hola a tod@s

Soy cliente de Tressis y efectivamente si decides cambiar fondo o bonos de su entidad a otra te meten comisión máxima establecida por contrato, en letra pequeña.

Tressis y sus asesores te darán hoja de tarifas, la cual carece de importancia y validez legal, ya que quieren atraerte para luego meterte la comisión máxima de la CNMV, cosa que ningún broker aplica, lo digo por experiencia, y encima Tressis se jacta de que son baratos....en fin....

Mucha suerte con ellos, quien decida quedarse, pero como no hagáis lo que a ellos les interese,en vez de lo que le interesa al cliente, te clavan la comisión. Son bastante tiburones y sólo buscan su beneficio a pesar de que en reuniones personales me transmitieron lo contrario

Tengo documentación para justificar dicho argumento, por si a alguien le queda ganas todavía de invertir con semejantes personajes y embusteros.

Suerte.

#6

Re: Tressis sube las tarifas a las MÁXIMAS PUBLICADAS EN CNMV

A parte de esta mala experiencia que comentas...

¿que tal es el servicio de gestión de la cartera de Tressis? ¿Te asesoran en que fondos elegir y te revisan la cartera cada 3 meses? ¿Cuales son sus tarifas?

Un saludo.

#7

Re: Tressis sube las tarifas a las MÁXIMAS PUBLICADAS EN CNMV

Muy buenas, efectivamente la sorpresa te la llevas si sacas el dinero, las comisiones TE LAS CAMBIAN POR EL MORRO y sin previo aviso, te enteras justo antes de sacar tus fondos y como amenaza para que no te cambies.  Te anulan las actuales y te meten las máximas publicadas en CNMV. 

Acometen esta técnica de racaneo a pesar de quedar mal con la clientela que por supuesto no vuelve después del trato recibido. Cuando una entidad financiera hace eso, huele a problemas. Si antes estaba con la idea de cambiarme ahora me han convencido del todo, ya que huele a recaudar a la desesperada y eso no es buen síntoma....

Salu2

#8

Re: Tressis sube las tarifas a las MÁXIMAS PUBLICADAS EN CNMV

Pues menuda decepción me llevo. Soy cliente de Tressis y la verdad es que nunca he tenido ningún problema con ellos. Desde luego ya no haré más aportaciones y dejaré algo residual para poder utilizar su herramienta de X-Ray que está bastante bien. 

#9

Re: Tressis sube las tarifas a las MÁXIMAS PUBLICADAS EN CNMV

Sin querer crear ningún tipo de alarma, pego un mensaje que apareció hace poco el 19 de julio de este año en el foro de Finect sobre Tressis, quien lo adjunta, Lopv, merece mi confianza ya que lo sigo con regularidad y su hilo es muy recomendable:

" Me acaba de llamar un asesor que conocí hace un par de años en una toma de contacto con Tressis. Me comenta que se ha marchado a A&G con un equipo de asesores ya que ven la situación de Tressis bastante delicada debido a un par de movimientos corporativos fallidos. Lo digo por si hay alguien con patrimonio en Tressis que investigue más en detalle qué está pasando".

Pues eso, mejor estar atentos ...S2

#10

Re: Tressis sube las tarifas a las MÁXIMAS PUBLICADAS EN CNMV

Buenas Zappa,

No es crear alarma, lo que  jode es que  suban las comisiones a ultima hora y a traición... aplicando las maximas registradas en CNMV!!!!!

Empresa en venta, accionistas imputados por corrupción, empleados marchandose (me consta que no solo gestores) y la empresa cambiando/subiendo comisiones a los clientes que se van, de primeras, como dice fonding, suena a problemas.

Menos mal que yo ya he sacado mi dinero de ahí.

S2

#11

Re: Tressis sube las tarifas a las MÁXIMAS PUBLICADAS EN CNMV

Muy buenas, yo estoy también en proceso de salida de Tressis con fondos y bonos de RF, la verdad es que asusta todo esto que se está comentando y lo peor es que me lo corroboran por otros cauces.... Os iré comentando mi experiencia a ver que tal va....

abrazos a todos

#12

Re: Tressis sube las tarifas a las MÁXIMAS PUBLICADAS EN CNMV

Buenas!

No soy usuario habitual del foro pero tengo mis ahorros en Tressis y me ha dado un poco de miedo leeros... podrías darme más información aunque fuese por mensaje privado?

Muchas gracias por adelantado