Acceder

Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

41 respuestas
Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien
6 suscriptores
Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien
Página
3 / 3
#31

Re: Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

en bankia, no tenia forma de quitarme las comisiones de encima de la cuenta corriente asociada, y opte por cerrar todo. Ahora han puesto la cuenta on de bankia, cero comisiones, y estoy mirando de entrar otra vez al fondo, pero como tengo cuenta en renta 4 tengo muchas opciones de inversion, y no me decido aun.muchos fondos que me gustan y pocos €..saludos

#32

Re: Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

Buenos días,

Gracias por detallar lo de la cuenta On, miraremos bien si vale la pena y las condiciones para no llevarnos un susto.

Volviendo al tema, no desesperes. Hay veces que es mejor tener muchas opciones en el radar y poco dinero que tener mucho y pocas opciones...el riesgo de que vuele o que te tiemen es alto. 

Y es que el dinero quema. Matizando, cuanto más tienes, más te quema.

Un saludo

 

#33

Re: Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

Buenos días,

retomamos el hilo con este fondo de Caixabank, batiendo a la categoría y al índice. ¿qué os parece?

Para el que quiera trastearlo, Caixabank Bolsa Española ES0137878031

                             

 

#34

Re: Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

Ojo! Por lo menos los que inviertieron en 2015 han recuperado su dinero, la verdad que se sale este año

#35

Re: Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

Tendríamos que mirar bien las comisiones para ver si realmente han recuperado su dinero o no.

Lo que está claro es que aquellos que entraron a mitad 2016 triunfaron :)

Un saludo Marde y...have fund!

 

#36

Re: Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

Lo seguiré de cerca para ver como acaba el año ya que el 60% de su cartera lo tiene invertido en un futuro del Ibex 35

Saludos!

#37

Re: Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

El comportamiento de este fondo esta vinculado, como no puede ser de otra forma, a sus "objetivos de Inversión":

La exposición del Fondo a renta variable se situará en torno al 150% de su patrimonio (con un máximo de exposición de 156%).

 

Con su apalancamiento en 2008 se dejó un 70% de pérdidas .

Es un excelente producto para especular a corto....en el que puedes perder la camisa y la ropa interior si el mercado se gira.  La exposición a la banca nacional es muy elevada ...incluidas las acciones de su casa matriz.

OJO..Que cada cual haga con su dinero lo que le plazca, pero este producto es para MUY expertos. Quien se deje deslumbrar por las rentabilidades recientes de este producto, es pura carne de cañón para hacer picadillo.

#38

Re: Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

Dicho de otro modo Safillo,

Cuando la bolsa sube o, más concretamente el Ibex 35 (plagado de bancos), los fondos de banca tradicional parecen mucho mejores de lo que en realidad son, ¿no? Esa es la conclusión que saco con tus palabras.

He querido dejar de lado el tema comisiones, porque ambos ya sabemos lo que hay.

Un saludo y...have fund!

 

#39

Re: Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

No me debo haber explicado bien Juan Diego...simplemente ese fondo que mencionas  Caixabank Bolsa España 150 FI, tiene una exposición del 150% en su cartera. Para ello, se apalanca mediante futuros. 

Resultado...cuando sube todo, ese fondo sube mucho mas...cuando todo baja ese fondo baja mucho mas. 

Que está muy expuesto a la banca...efectivamente. El Ibex en general es un índice muy bancarizado. 

#40

Re: Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

Entendido pues Safillo,

Apalancados y muy expuestos a banca...veremos que pasa cuando el mercado caiga...si cae!

 

#41

Re: Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

Entiendo ,que ahora podria ser un buen momento para entrar en el....

#42

Re: Fondos de inversión de banca tradicional, sólo tenemos que buscar bien

Eso, inevitablemente, lo sabrás a posteriori.

Se habla de...
Guía Básica