Rankia España
Acceder

Opiniones Fondos > Fondo Alcyon Seleccion Tech

Gracias. poco a poco, despacito pero sin pausa el fondo va comenzando a rodar

<< Volver al mensaje 'Gracias. poco a poco, despacito pero sin pausa el fondo va comenzando a rodar'

Re: Fondo Alcyon Seleccion Tech

Ufano

Gracias. poco a poco, despacito pero sin pausa el fondo va comenzando a rodar en todos los sentidos. De momento el fondo ha empezado con buen pie http://funds.ft.com/uk/Tearsheet/Summary?s=ES0142630054:EUR batiendo a su categoría e índice de referencia y aunque las primeras semanas influye mucho el factor suerte (la varianza bursátil a corto plazo es muy grande) siempre es positivo comenzar con buen pie. 

Soy partícipe del fondo con todo mi patrimonio que no voy a necesitar a corto plazo. No obstante, por desgracia no es aún muy elevado. Los gestores de fondos hasta que no gestionamos más de 5 o 6 millones tenemos un sueldo muy humilde y con dos hijos pequeños que tengo poco he podido ahorrar en los últimos años :(

Sí voy a realizar una carta mensual, incluso me gustaría grabar algunos videos explicando la cartera y los entresijos de la gestión de fondos frecuentemente. 

<< Volver al mensaje 'Gracias. poco a poco, despacito pero sin pausa el fondo va comenzando a rodar'
Ufano
Rankiano desde hace alrededor de 5 años
Estratega. Analista cuantitativo y enamorado de la Bolsa y los Mercados Financieros
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar