Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi cartera de renta fija

9 respuestas
Mi cartera de renta fija
Mi cartera de renta fija
#2

Re: Mi cartera de renta fija

Me gusta esa composición... Para alguien conservador no la cambiaría.

#4

Re: Mi cartera de renta fija

las rentabilidades son bestiales alenton que otro mas me recomiendas mas, saludos

 

#5

Re: Mi cartera de renta fija

Lo malo es que yo a este fondo no lo consideraríá como renta fija (aunque lo sea en el nombre). No se puede saber como se comportó en 2008 porque todavía no existía, pero en 2011 se comportó bastante mal  y a principios de 2016 también (qué coincidencia! justo cuando la renta variable también lo hizo mal). No es mal fondo, pero hay que saber en lo que invierte, y lo que es más importante, qué papel tiene dentro de nuestra cartera.

#7

Re: Mi cartera de renta fija

Safillo, pero esos que indicas no son de bonos ligados a la inflación, son de bonos flotantes; es decir, para entornos con posibles subidas de tipos (ya que tienen el interés flotante, es decir variable, normalmente en los FRN se revisa cada 3 meses respecto a los tipos en vigor), al variar el tipo de interés del bono no fluctúa el principal a diferencia de las emisiones más comunes de renta fija donde el cupón es fijo y por eso fluctúa el principal. Que yo sepa el Deutsche FRN no invierte en bonos ligados a la inflación. el de M&G no lo conozco, pero creo que son también bonos de interés flotante, en este caso de emisores high yield.

#9

Re: Mi cartera de renta fija

aletorno , no crres que este fondo ya ha subido mucho , me gusta igual entro en el

#10

Re: Mi cartera de renta fija

Buenos días Rosel,

La verdad es que me cuesta mucho invertir en fondos de inversión de renta fija, creo que controlo más la renta variable y por eso me centro más en ese tipo de categoría. 

De todas formas, un buen amigo lleva aconsejándome desde ya bastante tiempo un fondo de renta fija de Mirabaud, el Global Strategic Bond Fund. Te dejo aquí el ISIN por si te interesa LU0963986202

Un saludo y...have fund!