Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os funciona Self Bank?

16 respuestas
¿Os funciona Self Bank?
¿Os funciona Self Bank?
Página
1 / 2
#1

¿Os funciona Self Bank?

Estoy intentandolo, meto la contraseña y el usuario y una vez dentro te echa de la web, eso lo he hecho como 4 ó 5 veces y en todas el mismo resultado; no hay manera.

#2

Re: ¿Os funciona Self Bank?

La nueva nada pero con la vieja sin problema. Un saludo!

#3

Re: ¿Os funciona Self Bank?

Pues a mi me pasa con la vieja y con la nueva, he llamado hace un rato a Selfbank y me han dicho que era un problema que estaban solucionando y que tardarian de 10 a 15 minutos, pero este tiempo ha pasado ya y la web sigue sin funcionar; cómo para especular en bolsa con ellos.

#4

Re: ¿Os funciona Self Bank?

Pues vaya... te ha tocado la china porque a mi la vieja si que me rulaba. Un saludo!

#5

Re: ¿Os funciona Self Bank?

Hola Empecinado. Yo tengo el mismo problema, me redirecciona a la pantalla de login por la vía de acceso antiguo o nuevo. No hay manera de entrar.

#6

Re: ¿Os funciona Self Bank?

A mi todo correcto, sin problema de nada

#7

Re: ¿Os funciona Self Bank?

Ahora he conseguido entrar y me sale en mi posición global que no dispongo de nada, es decir ha desaparecido todo mi patrimonio que tenia alli, voy ha llamar otra vez, esto ya es el colmo.

Posdata: llamo y no contestan te salen con la musiquilla y el "llame mas adelante todos nuestros agentes están ocupados"; esta agencia o banco o lo que sea es un mierda clavada en un palo, hasta los webs de ellos.

#8

Re: ¿Os funciona Self Bank?

Sigue caída.

#9

Re: ¿Os funciona Self Bank?

A mí me funciona perfectamente y sin problemas. ¿Ya se ha resuelto?

#10

Re: ¿Os funciona Self Bank?

NO, y me aparece mi posición Total a cero, es decir, a desaparecido lo que tengo en fondos y acciones, según la web, a la que he podido acceder ahora lo he perdido todo.

#11

Re: ¿Os funciona Self Bank?

¿Y que? ¿Ya has recuperado tu patrimonio? A mi me funciona perfectamente.

#12

Re: ¿Os funciona Self Bank?

Si, ya aparecia todo mi patrimonio en Selfbank, pero el disgusto no te lo quita nadie.

#13

Re: ¿Os funciona Self Bank?

Hoy no funciona la web tampoco.

Se supone que ya han acabado las tareas de mantenimiento.

 

Saludos

#14

Re: ¿Os funciona Self Bank?

¿De qué mantenimiento hablas?
Si funciona perfectamente la web.

#15

Re: ¿Os funciona Self Bank?

Desde ayer al menos de 8 a 10 de la mañana visualizaba web en mantenimiento al acceder al area de clientes.

A partir de las 11 aparentemente habían acabado, pero no dejaba acceder a la información personal con usuario y contraseña.

La última vez que no conseguí acceder serían las 13.45 aproximadamente.

Cuando volví a reintentarlo ayer hacia las 17 horas ya se podía visualizar mi posición sin problemas.

 

Saludos

Guía Básica