Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repetido: ¿Qué os parece el ETF inverso Amundi ETF Short Govt Bond EuroMTS (...) Isin FR0010823385?

1 respuesta
Repetido: ¿Qué os parece el ETF inverso Amundi ETF Short Govt Bond EuroMTS (...) Isin FR0010823385?
Repetido: ¿Qué os parece el ETF inverso Amundi ETF Short Govt Bond EuroMTS (...) Isin FR0010823385?
#1

Repetido: ¿Qué os parece el ETF inverso Amundi ETF Short Govt Bond EuroMTS (...) Isin FR0010823385?

Saludos!

¿Qué os parece el ETF inverso sobre deuda a largo plazo (5 a 10 años)
Amundi ETF Short Govt Bond EuroMTS Broad Investment Grade 10-15 Daily UCITS ETF (EUR) (Isin FR0010823385)? Por una parte, se aprovecharía una subida de tipos pero por otra  tiene comisiones altas (se lo considera como una acción extranjera)

¿Os parece conveniente ahora? Se ha dado la vuelta hace pocos meses.

#2

Re: Repetido: ¿Qué os parece el ETF inverso Amundi ETF Short Govt Bond EuroMTS (...) Isin FR0010823385?

El eterno problema, me cuesta mucho viendo que llevo equivocado 2 años con la RF gubernamental euro. 

Desde luego, yo te aseguro que no hay apenas ISIN de emisiones de RF en euros de calidad (de Baa3 para arriba), salvo alguna de Portugal a plazos largos (y si a eso se le puede llamar calidad). Hablamos de que no hay NADA DE NADA, CERO, sea corporativa o pública.

¿Qué hay ahora, expectativas de corte del grifo, de subida de tipos y de inflación, o hay algo nuevo? A saber, podemos estar así otro par de años, como 2015 y 2016. Me fijo en la estela de USA y el momento clave de cortos en treasuries fue tras la primera subida de tipos, cuando la FED ancló las expectativas de subida claramente, a mitad de 2016... ¿aquí hay que hacer igual? no lo sé, pero es muy probable, y si es así, aún falta mucho.

Por otro lado, si me pusiera corto en algo de deuda, sin duda sería en ese ETF, más diversificado que el de los bonos alemanes, o en el hermano, el SB0 (todos los vencimientos).

Saludos.

 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.