Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETF Winklevoss Bitcoin Trust.... ¿Pregunta?

2 respuestas
ETF Winklevoss Bitcoin Trust.... ¿Pregunta?
ETF Winklevoss Bitcoin Trust.... ¿Pregunta?
#1

ETF Winklevoss Bitcoin Trust.... ¿Pregunta?

Hola. Como seguro que ya sabréis, los gemelos Winklevoss  están pendientes de la decisión que la SEC tomará antes del 11 de marzo para autorizar o no su (ETF BITCOIN).

Mi pregunta es... En caso de autorizarse y comenzar a operar ¿Se podrá comprar desde España o bien vía internet?  En caso afirmativo ¿como se hace? ya que no tengo experiencia en este tema.

Agradecería vuestra ayuda, sobre como operar con ETFs negociados en mercados fuera de nuestro país y si es posible o no.

Gracias de antemano y un saludo.

#2

Re: ETF Winklevoss Bitcoin Trust.... ¿Pregunta?

A ver si alguien me puede orientar un poco....?

Gracias y saludos.

#3

Re: ETF Winklevoss Bitcoin Trust.... ¿Pregunta?

Obviamente es posible, prácticamente cualquier broker te da la posibilidad de adquirir ETF's domiciliados en el extranjero.

De hecho casi te diría que los ETF nacionales ni siquiera valen la pena.

Tienes Renta4, BNP, o brokers online como Interactive Brokers o Degiro, a través de todos ellos podrás contratar productos en el extranjero.

Si tanta ilusión te hace, por qué no comprar Bitcoin directamente?