Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primeros pasos en ETFs

1 respuesta
Primeros pasos en ETFs
Primeros pasos en ETFs
#1

Primeros pasos en ETFs

estoy selecionando etf y os digo algunos que estoy viendo para subida del petroleo UCO si vemos tensiones en bonos y tal ,BTP2S inverso al bono a 10 italiano para ganar con subidas de tipo y proteger a la cartera de renta fija,si el mercado se pone feo,veo que no es productivo ponerSe corto en etf de indices,apostaria por tres comodities que lo haran bien platino PPLT AGQ apalancado para la plata y 4GLD para el oro en euros importante que los etf defensivos esten en euros porque el riesgo dolar nos penalizaria y nos comeria las ganancias en ese periodo ,otro ETF defensivo seria el XJSE apostando a una subida del yen frente al euro,en caso de mercado alcista cualquier cosa va bien,

#2

Re: Primeros pasos en ETFs

Hombre así a simple vista parece que lo tienes bastante claro, parece una estrategia bien preparada. El tema del oro no se como va a evolucionar, hace unos meses se la pegó y ahora creo que esta en máximos. El tema de la subida del yen puede funcionar.