Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Investissement A EUR acc

5 respuestas
Carmignac Investissement A EUR acc
Carmignac Investissement A EUR acc
#1

Carmignac Investissement A EUR acc

Tengo este fondo desde hace. Dos años, y la verdad no estoy nada contento con el. Que opinais? Similares con mejor comportamiento?

Por otro lado para mi hijo de cuatro años a muy largo plazo e incrementando posicion una vez al año, que comprariais?

Gracias por vuestros consejos, que los prefiero a los de cualquier entidad de inversion o banca

JM

#2

Re: Carmignac Investissement A EUR acc

Buenas Jmvilte,

El tema Carmignac en general no estaría con ellos, ahora mismo no lo están haciendo bien, hasta que no se reestructuren por dentro ya veremos, hace poco cambiaron a todo su equipo de renta variable europea (que no es poco) por los malos resultados y el de materias primas y alguno mas. Por otro lado fondos globales hay bastantes muy decentes, Marcos Luque hizo un estudio sobre el tema, así por encima te podría decir varios con buenos resultados:

MFS Meridian Global Equity
Robeco Global Premium EquityF
Franklin Global Discovery
M&G Global Dividend
Nordea Global Stable Equity

Etc...

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2096032-mejores-fondos-globales-para-largo-plazo

#3

Re: Carmignac Investissement A EUR acc

Algo pasa con Carmingnac que nadie se explica. 

Este fondo lo hizo muy bien hasta 2009, tanto en momento alcistas como en momentos bajistas. Desde entonces es como si no encontrasen la tecla del éxito, sus percentiles son: 68, 69, 85, 73 y en lo poco que llevamos de año 98. Aún así gracias a lo anteriroes 5 años tienen una rentabilidad de +4,38% en comparación con la categoría en la última década. 

Desgraciadamente cuatro años de mediocres resultados son demasiados, yo lo cambiaría.

De su categoría yo tengo el MFS® Meridian Funds Global Equity A1 EUR Acc. Como ves lo hizo peor hasta 2009 pero mejor desde entonces. Valora y decide. 

 

Un saludo. 

 

#4

Re: Carmignac Investissement A EUR acc

Hay infinidad de fondos mejores en esa categoría.- Desde el M&G Gobal Dividend hasta 5 ó 6 soberbios

#5

Re: Carmignac Investissement A EUR accue t

Gracias, mirare lo que exponeis, aunque no dais muchos nombres, en cuanto a lo del niño, que tipo de fondo escogeriais,?

#6

Re: Carmignac Investissement A EUR acc

este fondo ya no es lo que era perdio brio

Se habla de...
Guía Básica