Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Sextant Grand Large A

85 respuestas
Seguimiento del Sextant Grand Large A
6 suscriptores
Seguimiento del Sextant Grand Large A
Página
2 / 6
#18

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

No sé si ya se está comercializando en las entidades comentadas en los posts anteriores, solo indicar que yo lo he podido suscribir en Andbank hace ya unas semanas, concretamente el SEXTANT GRAND LARGE PARTS A. ISIN: FR0010286013.

Saludos

#19

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Pues en "Renta 4" aún no está disponible...
Y en "BNP Personal Investors" tampoco...

Esperemos que no tarden demasiado en tenerlo disponible para contratarlo, porque es un verdadero fondazo.

Saludos.

#20

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

En BNP ya sale Amiral Gestion en el listado de gestoras pero no sale ningún fondo todavía, parece que están en ello al menos

#21

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

También tienen toda la vida en la lista de gestoras Metagestión y no tienen ningún fondo de ellos. Habrá que ver el desenlace, y si al final hay acuerdo.

Sds

#22

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Cierto Manuluxe, espero que no fuera inocentada de ayer.
Así pueden meter ya de paso azvalor por si cuela.
En cualquier caso esperemos que Amiral sí, aunque vaya lento parecía cosa de Allfunds

#23

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Esperemos, pero de momento no tienen las cosas muy claras los de BNP en cuanto a la operativa online o bien les falta depurar detalles. Fondos que están cerrados a cal y canto como el BSG europ opps los tienen habilitados para operar(a pesar de tener un hard close) y otros como el R valor C los tienen deshabilitados sin ninguna restricción aparente a la compra. En fin....

Sds

#24

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

En inversis si está.

#25

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Ya lo ofrecen en Renta4 y parece bueno ¿Qué tal es comparado con el Nordea 1 - Stable Return Fund AP EUR (LU0255639139)? Aunque están clasificados en categorías distintas, el Nordea parece un fondo difícil de clasificar.

#26

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

No lo veo en R4 (el Sextant) , ¿ que ISIN tiene ? El Nordea es un fondo como dices, atípico, por que suele llevar mucha RV, americana en gran parte, pero aún así tienen como prioridad la estabilidad, por lo que tiende a ser un caballo percherón, que poco a poco, suele hacer buenas rentabilidades. Es el único fondo de mi cartera que nunca ha sufrido una venta de participaciones, creo que eso dice mucho a favor. Sin embargo, no es el fondo que me haya hecho ganar más dinero (ese es el Wertefinder, aún con menos capital invertido y algunas retiradas).

Saludos

#27

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

R4 ya lo ofrece vía telefónica..para Fondotop y comprarlo online lo anunciaron disponible hace ya varios días..pero debió de der el Día de los inocentes ...porque hasta no hay rastro de ellos.

#28

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

No se porque me da que este fondo ha cogido la maldicion del foro. Ha sido empezar a hablar de el todo el mundo y se ha quedado parado; eso no quita que sea muy bueno pero sabemos que en cuanto se pone de moda un fondo en el foro empieza a ralentizarse. Y si, en R4 por telefono te lo dan de alta.

#29

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Hombre, parado, lo que se dice no está. De hecho hay gente que lo contrata porque se supone que se mueve impercetiblemente siempre hacia arriba. Hay otros a los que les va peor. Y, a otros, mejor.

 

#30

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Zappa, en BNP lo puedes contratar on line.

Se habla de...
Guía Básica