Acceder

Robeco QI Conservative Multi Asset el nuevo fondo de Robeco

1 respuesta
Robeco QI Conservative Multi Asset el nuevo fondo de Robeco
Robeco QI Conservative Multi Asset el nuevo fondo de Robeco
#1

Robeco QI Conservative Multi Asset el nuevo fondo de Robeco

A continuación os presentamos el nuevo fondo lanzado hoy por Robeco, Robeco QI Conservative Multi Asset. El cual aprovechará y se desarrollará a partir del conocimiento experto de Robeco en la gestión de carteras de activos y bonos de baja volatilidad, y se suma a la gama de productos conservadores que tanto éxito ha cosechado.

                                                     

El nuevo fondo Robeco QI Conservative Multi Asset apunta a un retorno equilibrado combinado con el perfil de volatilidad de las carteras defensivas. Klaas Smits y Shengsheng Zhang serán los responsables de la gestión del fondo Multi Asset, en estrecha colaboración con los equipos de Conservative Equities y Conservative Credits. El fondo, domiciliado en Luxemburgo, estará disponible próximamente para los inversores en los principales mercados de Robeco en Europa.

Klaas Smits, declaró: "Una mentalidad conservadora es el punto de partida para la gestión de esta cartera. La estrategia invertirá a nivel mundial en diversas clases de activos y tiene un enfoque especial en la preservación del capital. La estrategia se aprovechará del trabajo académico y la experiencia inversora de Patrick Houweling y Pim van Vliet con su exitosa gestión de las multimillonarias estrategias Conservative Credits y Conservative Equities.”

Con el lanzamiento de este fondo, Robeco tiene como objetivo abordar la creciente demanda procedente de los inversores minoristas y distribuidores mayoristas de soluciones de activos múltiples. Con este nuevo fondo  Robeco incrementa aún más su ya amplia gama de fondos multiactivos.

 

#2

Re: Robeco QI Conservative Multi Asset el nuevo fondo de Robeco

Gracias por la aportación Juanmarpar

Saludos!

Guía Básica