Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

UBS (Lux) European Opportunity Unconstrained

31 respuestas
UBS (Lux) European Opportunity Unconstrained
2 suscriptores
UBS (Lux) European Opportunity Unconstrained
Página
3 / 4
#17

Re: UBS (Lux) European Opportunity Unconstrained

Menuda castaña que se está metiendo este año. El peor de su categoría y con diferencia respecto al siguiente. Aproveché a entrar en un momento de bajón pero parece que la cosa sigue para abajo. Quizás sea el momento de aportar más, ya que hasta este año el comportamiento del fondo había sido espectacular, pero claro, estos son los riesgos de la gestión activa.

#18

Re: UBS (Lux) European Opportunity Unconstrained

Yo tenía el Invesco Pan European que tuvo un bajón, lo sustituí por este y en que hora, a la hora de bajar el primero pero las subidas ni las huele. En cuanto pueda me lo quito de encima. A ver si en esta buena racha se pone a cero y lo liquido. Decepción total.

Saludos

#19

Re: UBS (Lux) European Opportunity Unconstrained

La verdad es que sí... muy mal año para este fondo. No se porqué me da que 2017 va a ser bueno... Muchas veces los sectores que han tenido un mal comportamiento un año lo hacen bien al siguiente. Me cuesta encontrar la ficha del fondo, a finales de febrero iba muy cargado de salud y financieras...

#20

Re: UBS (Lux) European Opportunity Unconstrained

Estoy comparando este fondo con otros similares de RV con el comparador de R4, suscribo lo dicho, en cuanto se acerque al 0% lo liquido, no espero al año siguiente, si me equivoco me aguanto, pero vaya historial que tiene, y eso que lo comparo frente a otros que tampoco es que me estén dando excesivas alegrías, pero es el peor con diferencia. No se que habría bebido cuando lo suscribí... jeje.

Saludos.

#21

Re: UBS (Lux) European Opportunity Unconstrained

A priori no parecía un mal fondo. Es que si miras los percentiles de rentabilidad desde 2009 son espectaculares: 5, 50, 3, 11, 8, 4, 2 ... hasta llegar al 99 de este año. Vamos, que realmente este año el único que lo ha hecho mal, pero mal rematadamente mal. Como consuelo queda que peor ya es muy difícil hacerlo XD.

#22

Re: UBS (Lux) European Opportunity Unconstrained

Mira, yo cambié el Invesco Pan European porque entró en una racha tonta por este, desde esa fecha el Invesco ha ganado un 21% y el UBS ha perdido un 9%, es decir, un 30% de diferencia en la gestión. Con lo cual no justo en el 0% lo liquidaré, si trae inercia y le puedo sacar un 2, 3,... % pues eso que me llevo, pero poco mas.

Saludos

#23

Re: UBS (Lux) European Opportunity Unconstrained

UBS pronosticó desde principios de año una fuerte ciada en los mercados en 2016.

#24

Re: UBS (Lux) European Opportunity Unconstrained

Entonces los demás fondos se equivocaron subiendo? jeje, que cosas...

Si, las cosas se pusieron mal este año, pero al final hemos salvado los muebles, pero a lo que voy, que este fondo ni eso.

Saludos

Guía Básica