Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Un "crash" en 2017?

3 respuestas
¿Un "crash" en 2017?
¿Un "crash" en 2017?
#1

¿Un "crash" en 2017?

Hola.

Muchos analistas ya están vaticinando un posible “crash” bursátil, alertando de una burbuja sin precedentes en los mercados de deuda y su posible estallido en 2017. Hay miedo. Solo hace falta ver el aumento de las deudas públicas de todos los países desarrollados, que están rondando el 100% del PIB.

Me gustaría preguntar a los expertos en Fondos de Inversión si conocen algún fondo que si realmente estalla la burbuja de deuda y se produce un "crash" pueda tener la libertad para invertir en instrumentos financieros que le permita beneficiarse de la situación.

Gracias.

#2

Re: ¿Un "crash" en 2017?

Hay etfs inversos de renta fija segun creo recordar. Pero ya sabes el problema de ser bajista, el tiempo corre en tu contra...japon creo q tiene un 300% o un 200% de deuda sobre pib, pero es que los paises no son empresas, piensa que los paises tienen el boton de imprimir billetes...no es tam facil como parece, un saludo

#3

Re: ¿Un "crash" en 2017?

Te voy siguiendo por varios hilos Rupert y veo como te gusta ese carácter alarmista e incendiario.
Cuidado con que productos miras, cuando se habla de que la renta fija va a estallar...se está generalizando demasiado. No todos los productos van a petar.