Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia garantizado dinámico

7 respuestas
Bankia garantizado dinámico
Bankia garantizado dinámico
#1

Bankia garantizado dinámico

Buenas tardes a todos:

Hoy en Bankia me han ofrecido un fondo garantizado que esta referenciado al Euribor a 3 meses. Os dejo aquí el enlace

https://www.quefondos.com/es/fondos/ficha/index.html?isin=ES0113228003

Mi duda es qué pasaría si suben los tipos de interés, como parece que todos están pronosticando que va a ocurrir más pronto que tarde. Este fondo garantiza el capital si se mantiene hasta el vencimiento que son 8 años, y aunque pueda acudir a las ventanas trimestrales, mi temor es: ¿si los interés suben el fondo perdería valor y por tanto también mi participación?

Un saludo

#2

Re: Bankia garantizado dinámico

Garantizado? de un banco? yo ya estoy corriendo...y tú?

#3

Re: Bankia garantizado dinámico

Hola. Buscando informacion sobre este fondo he leido tus dudas. Lo siento pero no te puedo contestar. Solo queria comentar que a mi abuela de 80 años le han vendido esto sin ninguna explicacion y aun diciendo ella que no queria un fonde y menos a 8 años. Ella es mayor y le hicieron firmar suponiendo que era un plazo fijo y mira... ahora resulta que la rentabilidad en el primer mes es negativa -2.41% y de momento para sacar ese dinero ya pierde bastante. Igualmente los voy a denunciar por engañar a una persona mayor, no han quedado escarmentados con las preferentes. Ojo con vuestros familiares mayores, no te puedes fiar de nadie. Espero que no lo hayas contratado. porque de momento solo hay perdidas, y aunque esta garantizado a 8 años cuando cumpla el plazo en caso de que ganes (no esperes mas de 1.5%) luego tendras que descontar las comisiones, asi que te quedas como estas practicamente

#4

Re: Bankia garantizado dinámico

No hay derecho que a una persona de 80 años, se le venda una inversión a 8 años.
Aparte del tema ecónomico, es más importante el tema ánimico, moral y de mal humor que crea en el titular y su familia.
El empleado de la entidad ha vendido un producto, pero en cambio pierde un cliente y el de su entorno más cercano.
Las entidades bancarias siguen equivocadas con sus objetivos diarios de contratación.
Saludos.

#5

Re: Bankia garantizado dinámico

Hoy fui a hablar con el director para exponer el caso y hacer la correspondiente reclamacion. Se justifican que hasta ese momento tienen un buen historial con ganancias en los fondos. No reclamo esas perdidas actuales de un 2.41%, reclamo la informacion engañosa. Y la falta de documentacion que tenia que haber recibido previo a la firma del contrato. Ha sido ESTAFADA por la empleada de Bankia. Ahora nos toca hacer las correspondientes reclamaciones. No se como quedaremos pero el disgusto de mi abuela no tiene precio. En Febrero se puede sacar el dinero, aunque haya perdidas lo va a sacar, y yo cuando cumpla mis productos todo fuera. Repito, cuidado especialmente con las personas mayores. Esta empleada con mi abuela ha cumplido sus objetivos, pero esto no va a quedar asi

#6

Re: Bankia garantizado dinámico

Vaya.. es lamentable que despues de todo lo que ha pasado este país con las preferentes y demas estafas por parte de la banca tradicional aún se atrevan a colocar (si, colocar) productos basura a clientes. A ver si un dia de estos los reguladores les meten un paquete que haga cerrar la oficina donde han estafado a un cliente. Espero que se solucione todo, ya nos vas contando como acaba el asunto.

Saludos y suerte

#7

Re: Bankia garantizado dinámico

Una más a la lista, es que mira que no se puede generalizar ni con la gente ni con los bancos, pero vaya tela como se lucen. Como decís todos después de las preferentes que ya hicieron lo mismo (estafar a gente mayor, sin estudios, hasta ciegos, etc..) aún siguen con fondos y lo peor es que no solo bankia, ni entidades o cajas sino grandes bancos. Yo lo que no se como muchos aún pueden comercializar determinados productos…

Saludos!

#8

Re: Bankia garantizado dinámico

Lo de los bancos es la hostia eh. Y encima ahora les cae lo de las preferentes, a saber la de basura que tendran escondida bajo la alfombra y no nos enteraremos nunca.

Guía Básica