Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un ETF que te guarda dinero en cajas fuertes y te ofrece pérdidas anuales aseguradas

4 respuestas
Un ETF que te guarda dinero en cajas fuertes y te ofrece pérdidas anuales aseguradas
Un ETF que te guarda dinero en cajas fuertes y te ofrece pérdidas anuales aseguradas
#1

Un ETF que te guarda dinero en cajas fuertes y te ofrece pérdidas anuales aseguradas

Lo leía ayer en Expansíon, parece una broma del día de los Inocentes, pero no este artículo es completamente real:

Me ha impresionado mucho y he escrito este artículo sobre este producto: ¿Dónde acabaremos con esta locura de los tipos de interés de depósito negativos? http://clasesdebolsa.com/index.php?/archives/1211-Un-Fondo-de-Inversion-que-te-guarda-el-dinero-debajo-del-colchon.html

#2

Re: Un ETF que te guarda dinero en cajas fuertes y te ofrece pérdidas anuales aseguradas

Hemos llegado a unos límites...pero bueno, se necesita un poquito de ideas nuevas nuevas.

A ver quién es el primero que se atreve a lanzarlo y hace de coballa.

Un saludo

#3

Re: Un ETF que te guarda dinero en cajas fuertes y te ofrece pérdidas anuales aseguradas

Esto ya es la repera. Me recuerda a la noticia que decia que una empresa estaba triunfando por internet vendiendo excremento de vaca por internet a domicilio. Con esto se demuestra que cualquier cosa se puede vender en este mundo, si encuentras al excentrico que te lo compre...;)

#4

Re: Un ETF que te guarda dinero en cajas fuertes y te ofrece pérdidas anuales aseguradas

Es el efecto de este mundo artificial de tipos de interés negativos en el que vivimos desde hace unos años. Piensa que hace unos años diríamos que serían excéntricos e irracionales los inversores que pudiesen llegar a adquirir bonos que ofreciesen rentabilidades negativas, y ahora se están colocando como churros.

#5

Re: Un ETF que te guarda dinero en cajas fuertes y te ofrece pérdidas anuales aseguradas

Hay tienes toda la razon. La situacion de la renta fija y de los tipos esta llegando al absurdo. No obstante creo que crear un etf para guardar el dinero en efectivo creo que es rizar el rizo. A ver como se desarrolla el experimento, aunque no creo q lo veamos en las carteras de ningun rankiano ;))