Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspasar plan de pensiones del BBVA a azValor Consolidación FP

2 respuestas
Traspasar plan de pensiones del BBVA a azValor Consolidación FP
Traspasar plan de pensiones del BBVA a azValor Consolidación FP
#1

Traspasar plan de pensiones del BBVA a azValor Consolidación FP

Hola,

Estaba pensando en cambiar el plan de pensiones del BBVA hacia Azvalor consolidación FP, pero estoy muy perdido.

¿Qué tengo que hacer? ¿es posible?

¿Alguna recomendación de un plan de pensiones a parte del de Azvalor?

Gracias

#2

Re: Traspasar plan de pensiones del BBVA a azValor Consolidación FP

Posible si que es, claro. Todo PP puede pasarse a otro PP, lo que no puedes esreembolsarlo o traspasrlo a fondo de inversión, pero a otro PP sin problema.

Contacta con azValor y te explicaran.

Yo aun los tengo los PP en Bestinver

#3

Re: Traspasar plan de pensiones del BBVA a azValor Consolidación FP

Buenos días Celtics,

Yo todavía no tengo contratado ningún plan de pensiones, pero voy siguiendo varios de cerca, entre ellos el Bestinver Ahorro. Por cierto, ¿el plan de pensiones que tienes del BBVA no será el BBVA Plan Horizonte no? Es de lo mejorcito de este año.

Si tienes cualquier duda sobre como rescatar o traspasar tu plan de pensiones, te recomiendo la Guía de Planes de Pensiones de Rankia que es totalmente gratuita.

(Pd: Boston Celtics parece que mejora su plantilla, buenas adquisiciones Green y Horford. Los rookies no pintan mal. ¿Playoffs asegurados?)

Un saludo!