Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión del fondo: Sabadell Prudente Base FI

11 respuestas
Opinión del fondo: Sabadell Prudente Base FI
Opinión del fondo: Sabadell Prudente Base FI
#1

Opinión del fondo: Sabadell Prudente Base FI

Buenas tardes,

Tengo unos ahorros, y fui al Banco Sabadell, y me han ofrecido el Fondo de inversión Sabadell Prudente Base FI recomanable 18 meses. Tengo mis dudas, porque siempre utilizaba depósitos, y soy novato del tema de los fondos de inversión.

Que opináis este fondo Sabdell Prudente Base FI?
Es seguro?
He visto por un foro, que tiene un riesgo alto?
Además me han comentado el mismo banco que este fondo tiene máximo un 25% de renta variable significa que puede perder dinero de este 25%? y puede perder dinero de lo invertido de la renta fija?

Si hay una futura mayor crisis económica o bajada fuerte de la bolsa, puede darme pérdidas de mi dinero invertido, o mantiene el dinero sin ganancias?


Como puedo calcular qué beneficios de lo invertido? (por ejemplo el de depósito sale % TAE) Lo pregunto esto, porque he mirado en el folleto del banco que salia las rentabilidades acumuladas en % en TAE de los años anteriores, pero tenia duda si se calcula el mismo los del depósitos

Perdón de las tantas preguntas. jeje

Saludos.

#2

Re: Opinión del fondo: Sabadell Prudente Base FI

Qué verde estas, mejor que leas un poco de como funcionan los fondos de inversión, y sobre todo NO te guíes por los nombres, solo te recuerdo el de "preferentes". Y si, puedes perder lo invertido, hasta el 100%, ¿lo vas a perder? Pues el mercado dirá, y por tanto obviamente no puedes saber cuanto vas a perder o ganar.

Saludos.

#3

Re: Opinión del fondo: Sabadell Prudente Base FI