Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Un valor fiable a largo plazo o un fondo?

49 respuestas
¿Un valor fiable a largo plazo o un fondo?
¿Un valor fiable a largo plazo o un fondo?
Página
1 / 7
#1

¿Un valor fiable a largo plazo o un fondo?

Buenas, me gustaría compartir unas dudas con vosotros a ver si me podeis echar una mano. Ante la caida de inteses de los depósitos, que me vencen progresibamente, estoy dudando entre comprar acciones de un valor fiable (Telefónica)¿no está algo alto para comprar? (Iberdrola,Repsol..........) o un fondo de inversión.
Por cierto ¿Que tal es Ahorro Corporación y sus fondos?
Gracias, un saludo.

#2

¿Un valor fiable a largo plazo o un fondo?

Hola, si lo que buscas es una inversion a largo plazo, me gustaria decirte que es muy buen momento para tomar esa decision. recuerda que estamos en el principio de lo que puede ser una tendencia alcista de largo plazo con lo que en estos momentos tras el repunte de los mercados seria interesante buscar un valor que no haya subido aun, y todavia este como dormido, reuniendo estos requisitos tenemos a IBERDROLA VALOR SOLIDO Y QUE AUN NO HA COMENZADO A REPUNTAR LO SUFICIENTE todo esto es a largo plazo

#3

Re: ¿Un valor fiable a largo plazo o un fondo?

Hombre valor seguro IBERDROLA kisas el k mas para largo plaso .a mi tambien me gusta GAS NATURAL aunke creo k puede tardar bastante en subir y ACERLOMITTAL tambien es interesante y tambien mira en el eurotoxx hay buenos valores k a largo plaso tienen un recorrido muy interesante.S2.

#4

Re: ¿Un valor fiable a largo plazo o un fondo?

Yo he contratado este fondo..que te parece
http://wportalinterno/wportalinterno/es/VIDA/campanyas/fondmapfre_911/Folleto_Comercial_911.pdf

#5

Re: ¿Un valor fiable a largo plazo o un fondo?

Veo que os decantais por Iberdrola,¿hasta cuanto y hasta cuando pensais que puede subir?
En cuanto a fondos, he estado mirando los de ahorro.com, en concreto uno de resgo bajo con el 10% el último año.
Para diversificar, tenia pensado hacer algun fondo más "avaricioso" en mercados emrgentes: Brasil,India,China,Europa del Este, ¿que os parece?

#6

Fondo de inversión

No me deja abrir la página, ¿que interes ha dado el último año?
La verdad es que los fondos que me ha ofrecido Mapfre........son buenos para ellos, aunque ese en concreto no lo se

#7

Re: ¿Un valor fiable a largo plazo o un fondo?

Hombre hasta cuando y hasta cuanto no lo sabe nadie yo pienso k para el año k viene o para principios de 2011 es mi tiempo para mantener en IBERDROLA hasta cuanto pues yo no vendo hasta k no suba a 10 y luego ya vere si sigue teniendo recorrido ,si sigue mantendre.en cuanto a lo de los fondos de mercados emergentes ,yo estudiaria la posibilidad de los ETF ,en emergentes .saludos.

#8

Re: ¿Un valor fiable a largo plazo o un fondo?

Gracias, Ya se que no lo sabe nadie, pero yo menos aún, así que vuestras opiniones, aunque sean orientativas, me son de gran ayuda.
ETF emergentes, ¿por ejemplo?

Guía Básica