Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Sextant Grand Large A

85 respuestas
Seguimiento del Sextant Grand Large A
6 suscriptores
Seguimiento del Sextant Grand Large A
Página
1 / 6
#2

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Hola

BNP paribas

Saludos

#3

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Hola. Le tienes contratado

#4

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Pues yo no lo encuentro en BNP ni por nombre ni por ISIN.

#5

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

si, claro
Si lo quieres contratar llama a la gestora que tienen delegación en barcelona y ellos se ocupan de abrirte cuenta en BNP y poder contratar el fondo mediante traspaso o suscripción

Amiral Gestion
Plaza Eguilaz, 5

08017 Barcelona

Saludos

#6

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Si quieres el teléfono y mail aquí lo tienes

Amiral Gestion
Plaza Eguilaz, 5 08017 Barcelona
Tel.: +34 93 481 40 05/ +34 634 46 15 05

Fax: +34 93 315 81 43

[email protected] | www.amiralgestion.com

Saludos

#7

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Supongo que teniendo cuenta en BNP no hará falta abrir una segunda.

En todo caso gracias, me pondré en contacto con ellos para aclarar: el fondo me parece interesantísimo todo y el drawdon de 2008, parece que la gestión es de primera y el volumen es manejable factor que valoro muy positivamente en los tiempos actuales.

Gracias por el aporte.

#8

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Gracias.espero y deseo que bnp ponga cuanto antes contratacion online

#9

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Buenas tardes, 

Precisamente la semana pasada estuvimos con Amiral Gestion y pudimos entrevistar a Eric Tibi, gestor. Aquí os dejo con el artículo que recoge las principales ideas de los gestores. ¿Qué es Value Investing? Ideas de inversión de los amantes de esta filosofía de inversión en Valuespaña 2016

La verdad es que la gestora tiene buena pinta y estoy viendo ahora el fondo y también. Con una volatilidad del 5,26 se está marcando unos años increíbles. Sí que es cierto que 2008 fue un muy mal año, pero es que si después se consiguen estos resultados...
#11

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

La semana pasada hablé por teléfono y aproveché para preguntar y me dijeron que el sistema está bastante avanzado, pero la chica no se comprometió a darme una fecha.
Respecto al Sextant Grande Large, he mandado un email a ver si lo incluyen en la lista de fondos, he visto que lo comercializa Allfunds.

#12

Sextant Grand Large A: ¿alguien sabe quién comercializa este fondo?

Me acaban de responder al correo y me confirman desde BNP PI que no trabajan con Amiral Gestion y que no se puede suscribir con ellos

#13

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Tienen muy buena pinta los fondos de sextant; los habeis solicitado a renta 4?
Yo voy a llamarles haber si los incluyen y podemos contratarlos desde r4

#14

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Hola bedados. Te comento lo que me indicaron en septiembre desde R4 (literal)

" Por el momento el Sextant sigue sin poder ser contratado por allfunds. Sí que podríamos hacerlo “por fuera”, pero tiene unos condicionantes, la entrada en el fondo únicamente se podría hacer por nueva suscripción (si se podría salir por traspaso), el importe sería mínimo de 200.000 euros y deberías firmarnos un documento adicional en el que afirmas que eres consciente del hecho de que este fondo no está en all-funds, riesgos, etc etc."

Ignoro cual será la situación actual.
Saludos cordiales

#15

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Efectivamente, parece que los de r4 no podremos disfrutar de estos fondos.

Se habla de...
Guía Básica