Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?

38 respuestas
¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?
¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?

Definitivamente no! Lo rescataran de alguna forma seguro...

#17

Re: ¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?

Yo tenía contratado un monetario con ellos y lo he traspasado. La verdad es que era uno de los que mas me gustaban pero no está el horno para bollos. Como parto de la idea de que todos mienten no me voy quedar sentado esperando si pasa algo o solo son rumores. No estamos ni un día tranquilos.S2

#18

Re: ¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?

Hace unos años antes de la crisis, esa pregunta seria para reirse, y se contestaria con un NO rotundo, pero a dia de hoy, si existe algo que pueda quebrar con mayor facilidad es una entidad bancaria, da lo mismo de donde sea, excepto en los paraisos fiscales...Cayman, Jersey, Guernsey, Barbados....etc, pero alli solamente admiten a los mas grandes, a los mas poderosos, los que hacen que el resto de mundo bailen a su ritmo.
¿Donde iremos a parar?....simplemente donde ellos quieran, y hundiran todo aquello que no les guste.

#19

Re: ¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?

No te digo que no pueda llegar a pasar, otras cosas que no parecían probables han pasado.
Pero si cae un banco de este tamaño puede acabar arrastrando a otros y al final a todo el sistema bancario europeo y acabar derivando en una crisis que haría que la que estamos viviendo pareciera un juego de niños. Así que no creo que el banco central de Alemania ni el europeo lo dejen caer.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#20

Re: ¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?

Desde luego que seria una autentica catrastofe financiera, ya que, como bien dices, Alemania no dejaria que su buque insignia se hundiera, arrastrando a otros grandes europeos, me refiero a grandes empresas alemanas como Bayer, Siemens,...... que estan financiadas por DB, y tendran bastantes intereses en ello.
Cada dia pienso mas, que lo mejor es emigrar a Oceania, bien a Tonga, Polinesia , Samoa, Nueva Zelanda......y vivir debajo de una palmera, viendo todos los dias esos maravillosos atardeceres, viviendo de lo que da la tierra, y entreteniendo a los turistas con excursiones y bebiendo esos Waikikis naturales....jejeje, porque para dos dias que estamos en este puñetero mundo, lo que nos hacen sufrir.

#21

Re: ¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?

Pues poniendo como ejemplo a Bankia en nuestro país, estando completamente quebrada la recuperamos del enorme agujero que tenía, gracias al dinero de nuestros impuestos y a costa de sufrir espantosos recortes, además de todos los catastróficos sucesos acaecidos y que aún continúan en la entidad... ya veis que sigue tan ricamente y nuestras cuentas y depósitos tan seguros en ella... Vamos, pensar que pueden peligrar los ahorros en DB (el megabanco alemán por excelencia) es de risa.

#22

Re: ¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?

Lo que es la vida en el mundo financiero, sabiais que en diciembre del 2012, bankia amortizo anticipadamente con sus correspondientes intereses unas cedulas hipotecarias por valor de 10.000 millones de euros, ¿a quien....?. Pues si, a Deutsche Bank y a Seguros Alliance.
Ahora comprendereis el por que, salvaron a bankia de semejante quiebra, no penseis que fue por salvar a los pequeños clientes, porque a los pequeños ahorradores los llevaron a la quiebra con la venta de las preferentes, sino salvar a los grandes inversores institucionales internacionales.....sino de que......
Bankia vendio mas de 3.000 millones de euros en preferentes emision II del 2009, pues el 98% se vendio a pequeños ahorradores, o como bien decia en los cuadros de difusion de la cnmv, se vendieron a familias, ni un solo inversor institucional, estos ya sabian lo que era esa emision......PURA BASURA!!!!.

#23

Re: ¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?

Mmmm ¿EL FGD no se lo pulió ZP para recapitalizar las cajas de ahorros?
¿Creeis de verdad que si quiebra se puede ver un euro de algun depósito?
Bueno, quizas alguien que lo tuviera en Banco de Madrid nos pueda iluminar.

#24

Re: ¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?

Reitero que pocos años atrás se reflotó a Bankia que estaba hecha unos zorros, por no decir que estaba técnicamente quebrada... y ahora resulta que da beneficios y que cumple con los ratios exigidos por el BCE... Conociendo esto y que además a los institucionales siempre les salvan el culo... Lo de DB acabará siendo una simple anécdota.

#25

Re: ¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?

No, el Fondo de Garantía de Depósitos no lo tocó Zapatero, ni ningún otro, no es un dinero público que pueda hacer el gobierno lo que quiera con él. Está para cubrir unos supuestos determinados y nada más.
Sí, de verdad si quiebra un banco el dinero de los depósitos (Hasta 100.000 euros) se recupera y así lo pueden corroborar los antiguos clientes de Banco de Madrid. Pero ojo, que depósitos no son inversiones y con las inversiones el tema es mucho más complicado.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#26

Re: ¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?

que pasaria con las inversiones?

#27

Re: ¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?

Eso mejor que lo explique alquien que controle del tema, porque entre cuentas omnibus, depositarios y demás, me pierdo.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#28

Re: ¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?

Pues a ver si alguien se presta a hacerlo... gracias igualmente!

#29

Re: ¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?

¿A que te refieres con "inversiones"?
¿Acaso eres tenedor de bonos o acciones de ese banco?...¿o simplemente tienes algún fondo de una gestora perteneciente a ese grupo bancario, radicada en Luxemburgo como Deutsche Asset & Wealth Management Investment S.A?.
Es que son casos totalmente distintos.

#30

Re: ¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?

No tengo ningún tipo de inversión en el Deutsche, mi duda es más bien curiosidad, porque sí que tengo acciones en el santander, entonces me estaba imaginando si eso pasará en mi banco (ya se que es mucho imaginar). Supongo que si tienes acciones o bonos y el banco quiebra, te quedas sin nada, estoy en lo correcto?
Gracias!

Guía Básica