Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión patrimonial delegada Bankinter

9 respuestas
Gestión patrimonial delegada Bankinter
Gestión patrimonial delegada Bankinter
#1

Gestión patrimonial delegada Bankinter

Hola, llevo tiempo distanciado de la bolsa, pero al dinero habrá que darle meneo, hablé con mi gestora en bankinter y me ofreció la gestion patrimonial delegada, hay 3 tipos de cartera, conservadora, moderada y dinámica, me ha pasado unos folletos y me parece que es bastante parecido a comprar un fondo mixto defensivo, o moderado o agresivo, quería dejarles prácticamente el 100% de mis ahorros, y al pasarme el folleto me ha hecho que pensar¡¡¡

#2

Re: Gestión patrimonial delegada Bankinter

Buenos días,

Este hilo es un poco antiguo, del 2009 ni más ni menos, pero se habla bastante claro de la gestión delegada de patrimonio, tanto de ventajas como desventajas de esta. Podría ser interesante echarle un vistazo.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/267632-gestion-delegada-patrimonio

Un saludo!

#3

Re: Gestión patrimonial delegada Bankinter

Hola. Si te sirve de algo, yo trabajo con Bankinter tanto en delegada como por gestión propia de mi cartera. Digamos que compito.... Si te soy sincero, no lo hacen nada mal. Utilizan fondos de Bankinter únicamente, que se han comportado muy bien en los últimos años. Desde agosto en la conservadora llevo un 2,5% y en la moderada un 5,1%. Cambian en bloque a todos los clientes los fondos pero mi experiencia es buena y no son caros.

De agosto 2013 a agosto 2014 en la moderada la rentabilidad fue de casi un 8%.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

#4

Re: Gestión patrimonial delegada Bankinter

Hola rober69, yo tengo este producto con Bankinter, te cuento mi experiencia

Lo contraté el 1 de Octubre del año pasado, con un capital repartido al 50% entre la cartera conservadora y la moderada. Al poco de contratarlo empezó a caer hasta un 3%, mal comienzo (efecto caídas bolsas en Octubre)

Desde entonces se ha ido recuperando y, a fecha de hoy, tengo una plusvalía del 7,67% anualizada en la conservadora y del 14,21% en la moderada, rentabilidades claramente espoleadas por el buen inicio de 2015 que llevamos

En general contento, pese al inicio dubitativo. Te recomendaría su contratación, aunque no sé si el momento actual es el más adecuado

Cosas que pienso que son importantes, aunque me imagino que algunas las conocerás:

- El importe mínimo de contratación inicial es de 15.000€
- El importe mínimo de las suscripciones posteriores es de 1.000€. Esto para mi es un inconveniente, puesto que no puedo juntar 1.000€ así como así, preferiría importes menores para hacer suscripciones mensuales o bimensuales. A fecha de hoy no he hecho ninguna suscripción adicional
- Como te decía en otras respuestas, las carteras se component exclusivamente de fondos de Bankinter, que van estudiando cambiar o no cada semana en función de los gestores

Espero haberte ayudado
Un saludo

#5

Re: Gestión patrimonial delegada Bankinter

Hola a todos el dia 4/11/ 2015 contraté un Fondo Moderado en Bankinter y los inicios digamos que no han sido muy favorables, desde entronces he perdido exactamente 957e y en las ultimas semanas ha bajado muy deprisa. Nunca habia utilizado este tipo de Fondos y en realidad no se si es prudente sacar mi dinero y perder ya esa cantidad o esperar. ¿Si alguien me puede aconsejar? Gracias.

#6

Re: Gestión patrimonial delegada Bankinter

Creo que nadie te podrá decir si va a bajar o subir el mercado, pero lo que es claro que si tienes un perfil moderado y te asustas por esa bajada, de moderado tienes poco. Quizás lo que debas replantearte más que la caída es tu perfil.

#7

Re: Gestión patrimonial delegada Bankinter

Theme ¿?¿?

#8

Re: Gestión patrimonial delegada Bankinter

Como te va con la cartera delegada, yo la contrate hoy mismo

#9

Re: Gestión patrimonial delegada Bankinter

Los resultados de la gestión que indicais parece correcta, el resultado final depende de las comisiones que aplican a principio de año que parecen excesivss

#10

Re: Gestión patrimonial delegada Bankinter

Hola.

Tengo experiencia en tener una cartera de fondos pero creada por mí , lor reajustes los hago yo.

Pregunto: Supongo que en la cartera delegada aparte de pagar comisiones por cada uno de los fondos en el servicio de "Cartera delegada" por el ajuste y mantenimiento de la cartera es por el que cobran ese % adicional?

Le veo un inconveniente , no tienen fondos muy valorados de gestoras internacionales

Un saludo