Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Destripando Fondos de inversión: FonCaixa Multisalud

Yo estos fondos bancarios como Multisalud o Comunicaciones los veo buenos sobre

<< Volver al mensaje 'Yo estos fondos bancarios como Multisalud o Comunicaciones los veo buenos sobre'

Jacobodeza

Destripando Fondos de inversión: ¿fondos bancarios?

Yo estos fondos bancarios como Multisalud o Comunicaciones los veo buenos sobre todo para los clientes del propio banco (en este caso Caixabank) que no quieran dedicar ni un minuto al día a revisar sus cuentas. Hay miles de clientes que quieren sacar mejor rédito a sus ahorros que en un depósito a plazo, y estos fondos con ganancias superiores al 10% son una buena opción (asumiendo los riesgos, pero a largo plazo es una buena estrategia). El banco lo pone fácil: firmas el contrato del fondo y te puedes olvidar si no necesitas el dinero a 3-5 años. Y si se prevé algún catacrack, el director del banco te puede avisar para que lo pases al Monetario.

Hay que reconocer que la mayoría de la gente no está para hacer comparativas entre 5 fondos de salud, ni para abrir cuantas en Renta4 o en otras gestoras: simplemente quieren que su dinero trabaje para ellos y no perder el tiempo. Para este perfil de personas se han creado los fondos bancarios, pues ya sabemos que los hay mucho mejores en otros lados.

• << Volver al mensaje 'Yo estos fondos bancarios como Multisalud o Comunicaciones los veo buenos sobre'

Recomendado por 3 usuarios
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar