Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > ¿Se deshincharán los fondos flexibles y mixtos cuando suban los tipos de interés?

Te invito a leer [8] Re: ¿Se deshincharán los fondos flexibles y mixtos cuando

<< Volver al mensaje 'Te invito a leer [8] Re: ¿Se deshincharán los fondos flexibles y mixtos cuando'

Buso
en respuesta a Anelia Vasileva

Re: ¿Se deshincharán los fondos flexibles y mixtos cuando suban los tipos de interés?

Ver mensaje de Anelia Vasileva

Te invito a leer [8] Re: ¿Se deshincharán los fondos flexibles y mixtos cuando suban los tipos de interés?.

Personalmente, yo estoy pensando vender mi renta fija muy revalorizada y comprar renta fija con un cupón mayor que la TIR restante pero deberé venderla en cuanto la TIR restante del nuevo producto baje. En particular, estoy pensando en vender bonos del Estado a 10 años y comprarlos 15. En el peor de los casos, son cantidades que puedo llevar a vto. y ganarme un 2,63% anual en lugar de un 2,1% anual.

¿Pero qué harán los gestores de los fondos si cae la bolsa y suben los tipos? ¿Recomendar monetarios como el R4 Monetario que está invertido en depósitos (o así estaba) con lo que subidas y bajadas de tipos de interés lo hacen fluctuar poco y puesto que R4 contrata depósitos más grandes que cualquier particular puede arañar alguna décima más que luego cobra como comisión?

Cada cual toma sus decisiones y es responsable de sus éxitos o fracasos.

• << Volver al mensaje 'Te invito a leer [8] Re: ¿Se deshincharán los fondos flexibles y mixtos cuando'

Recomendado por 1 usuario
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar