Acceder

Invierte en estos fondos... y estate tranquilo...

5 respuestas
Invierte en estos fondos... y estate tranquilo...
2 suscriptores
Invierte en estos fondos... y estate tranquilo...
#1

Invierte en estos fondos... y estate tranquilo...

En el entorno actual caracterizado por bajos tipos de interés, incertidumbre con la situación de Grecia, posible subida de tipos en EEUU, es conveniente reducir el riesgo de la cartera, ¿no os parece? Sobre todo para irse tranquilos de vacaciones...

En la actualidad por lo que apostamos es:

Mixtos + Flexibles + Renta Variable Europea, ¿os parece bien?

Por tanto, mis apuestas son las siguientes:

Perfil conservador

  • DWS Kaldemorgen: teniendo en cuenta que establece un máximo de volatilidad... se adapta muy bien para un perfil conservador. 

Perfil moderado

Perfil agresivo

 

¿Qué os parecen estos fondos para nuestras carteras? ¿Qué fondo de vuestra categoría es vuestro favorito en cada perfil?

#2

Re: Invierte en estos fondos... y estate tranquilo...

Creo que Invesco Pan European Equity es bastante mejor que Brandes European Equity... generalmente obtiene una mayor rentabilidad y tiene mejores datos (Ratio sharpe, rentabilidad a tres años, volatilidad)

#3

Re: Invierte en estos fondos... y estate tranquilo...

El Belgravia no lleva RF

#4

Re: Invierte en estos fondos... y estate tranquilo...

Toda la razón

#5

Re: Invierte en estos fondos... y estate tranquilo...

Cuando abriste el hilo apostabas por Mixtos + Flexibles + Renta Variable Europea

¿Por qué apuestas ahora?

#6

Re: Invierte en estos fondos... y estate tranquilo...

Hola fcf123, creo que ahora deberíamos centrarnos más en fondos de retorno absoluto y alguno de renta variable (o mixto con RV y liquidez), con un porcentaje más elevado de liquidez. Dejemos que los gestores gestionen la volatilidad. Lo que le he comentado a Angel es que en la parte de renta variable me centraría más en Europa y algo de small caps europeas. No tanto en Japón o USA. Esto mi percepción. ¿Qué te parece?

Por otro lado, Publicis habla de los fondos de volatilidad. Me gusta su planteamiento en el hilo que he enlazado, lo único es que creo que sería más difcíl ganar dinero con ellos. Pero te lo comento para que les eches un vistazo también por si te convencen. Como esto es un mundo... hehehe

Se habla de...
Guía Básica