Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

26 respuestas
Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web
1 suscriptores
Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web
Página
1 / 2
#1

Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

No sé, creo que o han quitado la opción de traspasos de fondos por web o algo paso...

¿Podeis confirmarme alguno si teneis activada la opción de TRASPASO por la web de Bankia?

#2

Re: Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

Desde la app de Appel tampoco te la opción de traspaso. Solo aportar y reembolsos.

#3

Re: Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

espero que sea un fallito y no que lo hayan quitado definitivamente ;-)

#4

Re: Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

A mi también me ha pasado. He pedido informacion pero todavía no me han dicho nada.

#6

Re: Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

Hace tiempo que no veo la opcion traspasos.
Lo que si puedes hacer es traspasos externos, dando la orden en la entidad destino.
Yo lo he hecho un par de veces y aunque es lento, funciona bien.
Lo que se merecen es que se traspase el dinero a otras entidades, por quitar funcionalidades necesarias.

#7

Re: Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

Todavía no me han llamado. Estoy perpleja. Me parece imposible que eliminen los raspados internos. Como mañana no den una explicación, cambio de entidad. Es una falta de seriedad total.

#8

Re: Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

no van `por ahí mis preocupaciones ;-) dale un vistazo al hilo del swing trading con fondos

#9

Re: Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

Yo hace diez dias hice un traspaso interno entre fondos sin problema. aunque tardo tres dias

#10

Re: Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

Pero supongo que en sucursal, no en web.

#11

Re: Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

No no, en la web. fue el viernes 20 de febrero. Como no sea que lo hayan quitado ahora.

#12

Re: Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

Habrá que preguntar en oficina , a mi tampoco me aparece y desde luego no me gusta ,

#13

Re: Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

De todas formas, hay muy pocos fondos buenos en Bankia como para realizar muchos traspasos internos.
Solo hay uno de 5*,mixto, el Fonduxo y para renta fija el Duración flexible 0-2, de 4*. Los demás son de inferior calidad.

#14

Re: Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

algunos usamos estos fondos y sus traspasos para tradear un poquito, hoy por ejemplo era buen momento de darle un empujón.
He puesto una "incidencia2 en atención al cliente, no saben qué decirme ;-)

CAJERO!!!!!!! ¿Sabes algo?

#15

Re: Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

Vía Twitter me han contestado que es una incidencia puntual y que están trabajjando para solucionarlo. Veremos!!!!

Guía Básica