Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en India? Lyxor UCITS ETF MSCI India

24 respuestas
¿Invertir en India? Lyxor UCITS ETF MSCI India
1 suscriptores
¿Invertir en India? Lyxor UCITS ETF MSCI India
Página
1 / 4
#1

¿Invertir en India? Lyxor UCITS ETF MSCI India

India se posicionará en los próximos años como una de las mayores potencias mundiales, con las reformas del nuevo primer ministro. Pero, ¿cómo podemos invertir en India y aprovechar su potencial? Tenemos distintas alternativas, a través de ETFs como Lyxor UCITS ETF MSCI India o fondos como Fidelity Funds - India Focus Fund, Aberdeen Global - Indian Equity Fund o Amundi Funds Equity India. 

 

India: pronto en la cima

El Sensex aumentó un 32% a niveles récord durante los primeros 10 meses de 2014, lo que muestra que los inversores confían en que Modi, nuevo primer ministro, pueda reformar el país. Dentro de un par de años el crecimiento más rápido de las superpotencias de Asia será la India. El FMI pronostica que la India estará por delante en 2018; otros predicen 2017. En términos trimestrales, la India podrá situarse por encima de China incluso antes. Veáse Aceleración Económica en la India: Crecimiento 7% los próximos 10 años

¿Cómo podemos invertir en India a través de fondos o ETFs? Lyxor UCITS ETF MSCI India

Podemos invertir en India a través de distintos productos ya se a través de ETFs o fondos de inversión, como Lyxor UCITS ETF MSCI India, Fidelity Funds - India Focus Fund, Aberdeen Global - Indian Equity Fund o Amundi Funds Equity India.

Nos centraremos en el Lyxor UCITS ETF MSCI India: 

Este ETF invierte en compañías de finanzas, tecnología, energía, materiales, industriales... ubicadas en India.

 

Lyxor UCITS ETF MSCI India: Principales posiciones 

Las principales posiciones del Lyxor UCITS ETF MSCI India son Infosys Technologies Ltd, Reliance Industries Ltd, Icici Bank Ltd, Housing Development Finance y Hdfc Bank Ltd. 

 

Lyxor UCITS ETF MSCI India: Rentabilidad 

A continuación podrás comprobar la evolución del Lyxor UCITS ETF MSCI India: 

¿Invertirtíais en India? ¿A través de qué fondos? ¿Tenéis alguno de los mencionados?

 

 

#2

Re: ¿Invertir en India? Lyxor UCITS ETF MSCI India

Me tienta entrar en india pero creo que para mi ese barco de momento ya ha pasado,, igual al final acabo entrando

#3

Re: ¿Invertir en India? Lyxor UCITS ETF MSCI India

Carla, yo de India llevo 2, el Aberdeen que tu mencionas que va muy bien y el Amundi EQ India Infra que va requetebien aunque es peligroso por su alta volatilidad. Saludos.

#4

Re: ¿Invertir en India? Lyxor UCITS ETF MSCI India

Estoy esperando alguna correccion para entrar, pero no hay ninguna desde hace dos meses minimo.
una pena.
Ya entre en RV Indonesia y sigue el mimso camino al alza.

Acabaré entrando, aunque sea con poco.

#5

Re: ¿Invertir en India? Lyxor UCITS ETF MSCI India

Muchas gracias por la info Carla
Yo también llevo un tiempo detrás de este país/continente, aunque aún no me he decidido a entrar.
Además de los fondos que comentas, ¿qué opinión te merece el Pinebridge Global Funds - India Equity?
Su gestora, Elizabeth Soon, parece ser un "pata negra" con un rating AAA en Citywire

#6

Re: ¿Invertir en India? Lyxor UCITS ETF MSCI India

Puedes aprovechar para entrar en alguna caída, pero hay que recordar que es un mercado con mucha volatilidad y debe suponer una parte muy pequeña de tu cartera. 

Saludos!

#7

Re: ¿Invertir en India? Lyxor UCITS ETF MSCI India

Hola Jesús!

No tenía localizado este que comentas de infraestructuras, Amundi Funds Equity India Infrastructure, pero parece muy interesante y la rentabilidad es espectacular. Lo seguiré de cerca. 

Saludos!

Guía Básica