Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mixtos Defensivos

6 respuestas
Mixtos Defensivos
Mixtos Defensivos
#1

Mixtos Defensivos

Hola, estaba buscando alternativas a fondos de perfil Mixto Defensivo/Flexible. En resumen, se trata de buscar fondos que sean del estilo a el M&G Optimal Income, el Nordea Stable Return y el Carmignac Patrimoine.
Estoy buscando alternativas porque a mi tía en el BBVA no puede contratar de la gestora Nordea ni Carmignac.
Se le ocurre a alguien alguna alternativa de calidad?

#2

Re: Mixtos Defensivos

Se me ocurre una cosa tan simple y sencilla como abrirse una cta. de fondos en Renta 4, que además es gratuita si la utiliza sólo para fondos.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#3

Re: Mixtos Defensivos

Hola Prepu.
¿Te refieres a alternativas solo en fondos BBVA?

#4

Re: Mixtos Defensivos

No. No quiero ninguno de la gestora BBVA. Me refiero a JP Morgan, BlackRock, etc... Hay muchas gestoras con las que sí trabajan.

Anlumar, lo de Renta4 no me vale porque se trata de personas mayores y no van a mover el dinero del BBVA.

#5

Re: Mixtos Defensivos

Hola, creo que esto te servirá. "http://www.morningstar.es/es/fundquickrank/default.aspx" , lo copias en el navegador y cuando estés en la página, en la pestaña " Todas las Categorías Morningstar " pulsas encima y se abrirá un desplegable en el que puedes elegir la categoría que deseas ver , después pulsas en el recuadro IR que está a la derecha y te aparecerán todos los fondos de esa categoría.

#6

Re: Mixtos Defensivos

Prepu, ¿Has mirado el JPM Global Income?

#7

Re: Mixtos Defensivos

Prepu, si nos facilitas la lista de Gestoras, te decimos. En el foro hay mucho conocimiento respecto a mixtos.

También puedes echar un vistazo al ranking que mantengo en mi blog:

http://gestionahorrofi.blogspot.com.es/p/fondos-elegidos.html

Un saludo.

Se habla de...