Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo de pegasus y nexus no es normal

41 respuestas
Lo de pegasus y nexus no es normal
2 suscriptores
Lo de pegasus y nexus no es normal
Página
5 / 6
#33

Re: Lo de pegasus y nexus no es normal

Puede ser que los depos del BES p.e. tuvieran un interes de 3,5% a 2 años y ahora los nuevos no lleguen al 2%, lo que influiría en el valor total del fondo y por ende en su V.L.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#34

Re: Lo de pegasus y nexus no es normal

Es posible que hayan salido de los depositos con alguna penalización de cancelación anticipada, o bien sin remuneraciòn de los dias que han tenido los depositos en cartera...una remuneración que tal vez estaba puesta en valor...

#35

Re: Lo de pegasus y nexus no es normal

Bueno,

Demostrado queda que el karma existe! Despegue vertical en dos dias de los dos fondos.

Me encanta que nos callen la boca de esta manera :)

Saludos

#36

Re: Lo de pegasus y nexus no es normal

Pues si, Nexus incluso ha hecho un nuevo máximo anual :-)

Saludos

#37

Re: Lo de pegasus y nexus no es normal

Pues si, yo que inicie este post, veo que Pegasus ha despegado en los dos ultimos dias asi como Nexus( en efecto, maximo anual). Quizas es que me han leido, pero estaras conmigo que han estado casi 3 meses planos y descendiendo ligeramente.

POr la cuenta que me tiene estoy encantado de este despegue, ojala se mantenga.

#38

Re: Lo de pegasus y nexus no es normal

Puede ser que el gestor se haya ido de vacaciones, cosa bastante probable...

#39

Re: Lo de pegasus y nexus no es normal

Eso y la prima de riesgo. ;-)

#40

Re: Lo de pegasus y nexus no es normal

Quizás un poco tarde pero me alegro porque es un fondo que he recomendado y justamente no había necesidad de que estuvieran ahí. Además se confirma que efectivamente contratan depósitos con cancelación anticipada, lo cual era un "argumento de venta".

Por otra parte me pregunto por qué no han sacado el informe de mensual de julio donde debería haberse incluído esta información, ya que encontrar esta noticia en la web de Renta 4 es algo bastante aleatorio.

Se habla de...