Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras Morning Star

28 respuestas
Carteras Morning Star
1 suscriptores
Carteras Morning Star
Página
3 / 4
#17

Re: Carteras Morning Star

Hola dyna

Lo correcto en ese caso sería un 5% de rentabilidad, al menos en el momento del traspaso. Después habría que calcular la rentabilidad antes y después. 

Si quieres hilar más fino aún, puedes aplicar la función de excel TIR.NO.PER  para cada fondo. Suponiendo que des más importancia a los momentos en que tu inversión sea mayor.

 

#18

Re: Carteras Morning Star

Muchísimas gracias Marcos, ahora lo entiendo. Yo solo consideraba la rentabilidad económica "pura y dura" sin considerar que he hecho aportaciones importantes en este periodo de duración de la cartera.
Saludos

#19

Re: Carteras Morning Star

Hola de nuevo,
esta mañana me ha sorprendido la cartera de MorningStar al aparecer totalmente cambiados los gráficos y rentabiliades con respecto a ayer, donde ponia rentabilidad de enero= 0,54 hoy aparece enero=9,91, y asi con todos los valores.
¿no os ha pasado a nadie? Estoy alucinando, no entiendo nada

Un saludo

#20

Re: Carteras Morning Star

Yo por ejemplo tengo en la cartera el ING Direct FN Ibex 35 FI y me figura como último valor liquidativo el del día 10 (15,02) que es cuando suscribí poco más de 3 participaciones. El valor liquidativo de ayer está en 14,975749. ¿A qué esperan a actualizarlo? ¿A alguien más le pasan estas cosas? Tengo el de Renta Fija de ING y sí que está actualizado...

#21

Re: Carteras Morning Star

No, pero por ponerte un ejemplo un fondo que hoy me aparece en General con una rentabilidad positiva diaria del 0,22%, vas a Ganancias/Pérdidas y me ha bajado hoy casi 50 €. O yo no entiendo bien la cartera de Morningstar o hay que cogerla con pinzas

#22

Re: Carteras Morning Star

Busco un fondo para añadir a la cartera y no puedo, en cambio si que puedo buscarlo en morningstar, eso si morningstar de hungria. Alguien sabe si se puede hacer algo?. Gracias.

#23

Re: Carteras Morning Star

Hola Marcos:
En caso de tener acciones, ¿cómo se meten los dividendos? En especial me lío cuando los dividendos son en acciones. He intentado meterlo como acciones a coste nulo pero no te deja... Perdón por la pregunta tonta...

#24

Re: Carteras Morning Star

Hombre, si no nos dices el ISIN del fondo poco podemos hacer. Lo más seguro es que ese fondo no sea comercializable en España, pero sin más datos...