Acceder

Nueva App de Renta 4

32 respuestas
Nueva App de Renta 4
2 suscriptores
Nueva App de Renta 4
Página
1 / 5
#1

Nueva App de Renta 4

En la pagina de Renta 4 anuncian que a partir del 4 de marzo tendran una nueva app disponible para IOS y Android
Esperemos que sea mejor que la actual lo que no parece excesivamente dificil
Mas info aqui: https://www.r4.com/app-movil-mercados-financieros-2014-micro

 

#2

Re: Nueva App de Renta 4

Buenas y malas noticias.

Estamos demasiado enganchados a esto y a veces es mejor desconectar. ¿No creéis?

#3

Re: Nueva App de Renta 4

Hasta que punto es seguro manejar tu cuenta de fondos desde el smartphone?

#4

Re: Nueva App de Renta 4

Yo esta mañana he querido hacer con el teléfono una suscripción de un fondo con el importe de una transferencia entrante y no he podido o no he sabido, me ha tocado esperar a tener un pc entre manos para dar la orden.

Conviene desconectar en lo que a nuestras posiciones se refiere. Yo no las miro diariamente, mi salud mental se vería seriamente perjudicada, pero si trato de leer todo lo que puedo sobre la materia pues todavía me queda mucho por aprender. No negaré que es un tema que me ha "picado" bastante fuerte y le meto horas sin demasiado esfuerzo, pero como todo en la vida, llegará un momento en que me canse y sea más pasota incluso en el apartado formativo. Saludos

#5

Re: Nueva App de Renta 4

Yo lo hago continuamente

#6

Re: Nueva App de Renta 4

No os ilusioneis mucho. Acabo de ver el video y es para operar en bolsas y CFDs y proximamente en warrants. Nada de fondos

#7

Re: Nueva App de Renta 4

¿Como sabes si es seguro operar desde tu PC o portatil? ¿Sabes a ciencia cierta si actualmente alguien no te esta pirateando la señal wifi de tu casa?

Es seguro, hombre. Si es una aplicacion oficial no deberia haber problemas en cuanto a seguridad. Aunque ya sabes que estamos en el pais de Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio...

#8

Re: Nueva App de Renta 4

Quizás una percepcion mia, pero me fio más de la seguridad que tengo en mi ordenador (antivirus,firewall.etc) que la seguridad que tengo en el móvil. Como digo, cuestión de percepciones.

Saludos.