Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Timo Bbva fondos

6 respuestas
Timo Bbva fondos
Timo Bbva fondos
#1

Timo Bbva fondos

Hola a todos
Quería desaconsejar a todos la gestora Bbva fondos. Me metí por la promoción del 2% del importe traspasado y a pesar de que en la promoción explicita que se puede cobrar en efectivo y tras dar orden en este sentido me lo pagan con mas participaciones del fondo. Espectacular.
Y en 2 o lugar es imposible ver a que precios he ido comprando las participaciones por lo que tras dos meses dentro no se como voy....son muy listos claro como sus fondos tienen unas comisiones altísimas y suelen hacerlo bastante peor que la media pues claro....la falta de transparencia que no falte!!
Un saludo

#2

Re: Timo Bbva fondos

Hola Mzb1978, deberían enviarte por correo un extracto de tus posiciones. Si no es así vete al banco y pídelo. Una vez que lo tengas puedes darte de alta por ejemplo en morningstar e introduces los datos en la aplicación "mi cartera" y lo vas viendo dia a dia.
Un saludo.

#3

Re: Timo Bbva fondos

Hola Mzb

Quizá te interese este post https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2004096-veis-sospechoso-bbva

La gestora de BBVA para pequeños clientes es sin duda la peor del mercado. Si a demás me dices que la operativa que hace el banco como comercializadora es mala o al borde del fraude... apaga y vámonos. 

Un banco al que se acerca la gente porque regalan unas sartenes si ingresas dinero en la cuenta corriente no puede ser bueno para clientes "con más formación". 

Un saludo. 

#4

Re: Timo Bbva fondos

Mzb1978 Yo me mantendría alejado de los bancos en el capitulo de asesoramiento en inversión. Son comerciales y buscan su comisión, por lo que te propondrán los FIs que en ese momento enten en promoción (por la causa que sea).

Por eso, estudiate un poco tu perfil de riesgo, busca información sobre los 4 ó 5 ratios basicos y que significan (volatilidad, Sharpe, TER, Alfa, Beta, Ratio Información) y no pienses solo en la rentabilidad que te cuentan, sino en lo que ha tenido que hacer el gestor, para conseguirla (o sea que riesgo ha asumido, que lo puedes intuir en ratios). Mira que te conviene más en Renta Fija y variable (ya por ejemplo, que tengo un perfil entre moderado y tolerante, busco grandes empresas, renta fija no High Yield, tiendo al valor frente al crecimiento, mercados maduros, no emergentes, poco asia, casi nada sectoriales, tendiendo más a global) y ten paciencia

Entiendo que no está al alcance de todo el mundo el tener tiempo para estudiar e informarte sobre como gestionar las inversiones, pero piensa que una mala planificación puede suponer mucho dinero durante de la vida de la misma, y calculate las jornadas o los meses de
trabajo que una mala decisión o recoger un mal consejo pueden suponer, y te darás cuenta que las 10-20 horitas que pasas estudiando el mercado antes de una inversion sencillita, están bastante bien empleadas.

Si me permites un consejo, abrete una cuenta en Renta 4, Selfbank o Inversis y olvidate de los bancos... nadie va a hacer nada por ti, tendrás que currartelo tu...

#5

Re: Timo Bbva fondos

Gracias Pablo
Si eso ya lo se pero lo que me parece increíble q entrando en la web no pueda saber al precio al q he hecho las compras y q te oculten el resultado...
Saludos

#6

Re: Timo Bbva fondos

Gracias David
Solo tengo con ellos una parte de mi cartera como "intento de liquidez" en un fondo de fondos conservador...y por la oferta del 2% de bonificación para importes traspasados.el resto lo tengo en Bestinver

#7

Re: Timo Bbva fondos

Gracias Marcos
Además es que no me dejan hacer traspasos en la web. O por lo menos yo después de trastear a muerte no puedo.....saludos

Guía Básica