Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

26 respuestas
¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion
2 suscriptores
¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion
Página
1 / 4
#1

¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

Buenos días,

Me interesaría tener una aplicación en el móvil para realizar un seguimiento de mi cartera de fondos, sin tener que meterme en Renta4 (en mi caso particular) o en Morningstar. He buscado en el Google Play y no encuentro nada, en el foro tampoco he visto nada. ¿Utilizáis alguna herramienta del móvil para hacer seguimiento de vuestras carteras de fondos?

P.D.: es cierto que meterte en la página de Morningstar o Renta4 y echar un vistazo a la cartera es sencillo y cómodo, pero igual con una app específica se hace más rápido y aporta alguna información adicional optimizado para la pantalla del móvil.

Gracias.

#2

Re: ¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

Creo que Renta 4 está gestionando el lanzamiento de una aplicación para el móvil. La verdad es que sería muy cómodo.

Saludos!

#3

Re: ¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

En Impok tienen una aplicación para Android, aunque la información es bastante más reducida que la que está disponible en la web.

#4

Re: ¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

Según veo es sólo para iOS y no se actualiza hace tiempo (desde 08/10/2012) así que no creo que sea muy funcional si no la mantienen.

#5

Re: ¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

Para seguir la cartera no se, yo para seguir un poco como van los índices y las divisas a diario y algunas noticias utilizo investing.com, tiene app para android.

#6

Re: ¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

Para mi lo más cómodo es entrar directamente en la web de Morningstar con el navegador del móvil. Para mirar cómo van las bolsas utilizo la app de Bloomberg: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bloomberg.android&hl=en También puedes consultar muchos otros datos: noticias, materias primas, bonos, divisas, futuros... e incluso hacer seguimiento de tu cartera, pero ya digo, para mi es más práctico entrar en Morningstar.

#7

Re: ¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

Muchas gracias stone22! Voy a probar la app de Bloomberg.

Actualizo: la he estado probando y tiene buena pinta. He metido mi cartera de fondos y te dice las variaciones en un listado de todos los fondos, y luego pulsando te vas al detalle. En la pantalla de detalle, pulsas el gráfico y te lo amplía a pantalla completa y te permite ver el gráfico del día, mes, 6 meses, 1 año y 5 años. A parte el tema de las noticias, que también es interesante. Merece la pena probarla.

#8

Re: ¿Aplicaciones de móvil para seguir cartera? (Android, iOS, Windows Phone, etc.) - fondos de inversion

En mi opinión, es la mejor aplicación que hay.

En la versión para iPad, se puede sincronizar la cartera con la que sigues en el "watchlist" de la web de Bloomberg. Yo tengo la cartera duplicada en Morningstar y en Bloomberg por diversificación y por lo que pudiera ocurrir en el futuro :D

Guía Básica